- Promover y fomentar el respeto a la vida, a los animales y la naturaleza. Intentar armonizar el impacto del hombre sobre la Tierra.
- Promover la alimentación y la medicina natural para los animales. Recordar a la sociedad las formas y métodos tradicionales que respetan la naturaleza de cada ser. Innovar nuevas formas de alimentar y tratar a los animales.
- Fomentar la libertad de los animales. En contra del encarcelamiento de los animales en los zoológicos, granjas intensivas, y refugios en jaulas. Con nuestro ejemplo queremos demostrar que los animales necesitan espacio para ejercer su derecho natural del libre movimiento.
- Influir en el concepto de los niños hacia los animales, fomentando una relación sana y constructiva entre niño y animal. Enseñarles el respeto hacia los animales y la naturaleza, y ayudarles a concebir un mundo en armonía.
- Reintroducir animales en nuestra sociedad con el objetivo de humanizar ciertos ambientes artificiales y desnaturalizados- centros educativos, geriátricos, orfanatos, y espacios de trabajo. La presencia de animales en estos espacios aporta beneficios al estado de ánimo de las personas que los habitan, además de aumentar la capacidad de comunicación y relación con los demás.
Si quieres recibir todos nuestros artículos, puedes suscribirte a nuestra revista. Infórmate clicando aquí!