Los 5 propósitos de Trifolium

1. Promover e inculcar el respeto a la vida, a los animales y la naturaleza.Intentar armonizar el impacto del hombre sobre la Tierra.
  2. Promover la alimentación y la medicina natural para los animales. Recordar a la sociedad las formas y métodos tradicionales que respetan la naturaleza de cada ser. Innovar nuevas formas de alimentar y tratar a los animales.
  3. Fomentar la libertad de los animales. En contra del encarcelamiento de los animales en los zoológicos, granjas intensivas, y refugios en jaulas. Con nuestro ejemplo queremos demostrar que los animales necesitan espacio para ejercer su derecho natural del libre movimiento.
  4. Influir en el concepto de los niños hacia los animales, fomentando una relación sana y constructiva entre niño y animal. Enseñarles e inculcarles el respeto hacia los animales y la naturaleza, y ayudarles a concebir un mundo en armonía.
  5. Reintroducir animales en nuestra sociedad con el objetivo de humanizar ciertos ambientes artificiales y desnaturalizados- centros educativos, geriátricos, orfanatos, y espacios de trabajo. La presencia de animales en estos espacios aporta beneficios al estado de ánimo de las personas que los habitan, además de aumentar la capacidad de comunicación y relación con los demás.

Si quieres recibir todos nuestros artículos, puedes suscribirte a nuestra revista. Infórmate clicando aquí!

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!