
Bica
Acerca de:
Bica pasó gran parte de su vida sobreviviendo en un polígono industrial. Afortunadamente, algunas personas maravillosas le daban comida y velaban por ella, pero no era un lugar seguro ni digno para vivir. Gracias a su intervención, hoy está en Canópolis lista para empezar una nueva vida.
Es una perra acostumbrada a valerse por sí misma. Se nota que ha pasado mucho tiempo en la calle, siempre alerta y con un punto huidizo. Sin embargo, algo en ella nos dice que quiere confiar: Sigue con curiosidad a sus cuidadores, menea el rabito cuando la observamos y acepta un poco el contacto humano aunque con prudencia.
Aún está aprendiendo a caminar con correa, a disfrutar de las caricias y a sentirse segura en un entorno de amor. Sabemos que su proceso llevará tiempo, pero también sabemos que, con paciencia y cariño, Bica puede llegar a convertirse en una compañera increíble.
Ahora necesita un hogar donde, por primera vez, pueda sentirse protegida y querida. Buscamos para ella una familia sensible, que respete sus tiempos y le ayude a confiar. ¿Eres tú esa persona especial que cambiará su vida?