
Petra
Acerca de:
Procedente de un rescate de un síndrome de Noe (trastorno por acumulación de animales sin cubrir sus cuidados mínimos), Petra es una perrita con miedo y desconfianza hacia las personas, ya que ha vivido siempre algo asilvestrada y probablemente haya sido maltratada.
Petra es una perrita muy buena y tranquila, que después de varios años se ha ido adaptando a la vida en Canópolis y cada vez se muestra más confiada, cogiendo comida con la mano e interactuando más con nosotros. Aunque no le gusta el contacto directo.
Pasa la mayor parte del tiempo tumbada al sol observando todo lo que pasa a su alrededor. Ahora que ya es más mayor, le gusta entrar en la casa y aprovecharse del confort de las camitas blandas.
Entendemos que una adopción en su caso es difícil, pero no imposible si se le dedica tiempo y muchas ganas de ayudar al animal.
Si no puedes adoptar, puedes apadrinar a Petra o hacerte soci@ para ayudarnos a costear parte de sus gastos. Anímate y ayuda a que esta belleza lanuda tenga un futuro mejor que su pasado!