
Peanut
Acerca de:
Peanut vino de una perrera de Ourense junto con su compañero canino Rául. Llevaba allí desde que era un cachorro, lo llevaron con tan sólo dos meses de edad. En todo ese tiempo jamás supo lo que era un paseo o disfrutar de la libertad al aire libre, vivió encerrado en un chenil día y noche durante siete años.
La falta de socialización y la privación de libertad han dejado profundas marcas en el carácter de Peanut. Muestra una gran timidez y temor, y por el momento prefiere no interactuar con las personas. Tampoco ha establecido relaciones con otros perros. Sin embargo, confiamos en que con el paso del tiempo, el respeto y una buena dosis de empatía, poco a poco irá abriendo su corazón. Esperamos que, en un futuro cercano, Peanut pueda experimentar la tranquilidad que tanto anhela y disfrutar de los paseos, los juegos en manada y las siestas al sol en un cómodo cojín, rodeado de cariño y cuidados por parte de sus cuidadores.
En este momento, Peanut no está listo para ser adoptado, pero tú puedes contribuir a su bienestar y al de otros perros al convertirte en soci@ de este proyecto que brinda segundas oportunidades. Tu apoyo será fundamental para ayudar a Peanut y a muchos otros a encontrar el amor y la felicidad que tanto merecen.