Pauli
Acerca de:
Pauli fue encontrado en una urbanización de Olivella en 2019. Sin chip y sin nadie que lo reclamara, una señora decidió acogerlo en su casa y darle todos los cuidados que necesitara. Sin embargo, debido a su avanzada edad y a una mudanza inevitable, ya no pudo seguir cuidando de él. Así fue como Pauli encontró refugio en Felípolis, donde se ha adaptado con sorprendente rapidez.
Es un auténtico amor. Pauli es cariñoso, sociable y disfruta cada momento de contacto humano. Acariciarlo es ver cómo ronronea de felicidad y cómo busca acercarse aún más. Es un gato que ha conocido la libertad de moverse en el exterior, y por eso, su hogar ideal debe ofrecerle acceso al aire libre y un ambiente donde pueda disfrutar de sus paseos y exploraciones de forma segura.
Pauli no tolera estar encerrado por largos periodos; necesita un espacio donde pueda sentirse libre y, sobre todo, querido. Su naturaleza afectuosa y amigable lo convierte en el compañero perfecto para una familia que valore y disfrute de la compañía felina.
Este adorable «partidazo» de gato está listo para conquistar tu corazón. ¿Te animas a conocerlo? Ven, déjate cautivar por Pauli y dale la oportunidad de ser parte de tu vida.