Milo
Acerca de:
Milo (antes llamado Oscar) estaba abandonado en unos terrenos de Huelva. Con sólo 4 meses de edad, le pasó por encima un tractor y sus dos patitas posteriores se vieron gravemente afectadas. Por suerte unas almas bonitas lo rescataron y recaudaron donativos para poder operarlo de la pata que estaba peor, pero los resultados no fueron tan buenos como se esperaba, y viendo que no podían hacer todo lo necesario por él, nos pidieron ayuda para acogerlo en Canópolis.
Milo necesita cuidados especiales a diario, sesiones de fisioterapia contínuas y acupuntura. Y quizás necesite otra operación, iremos viendo según su evolución y cuando acabe su crecimiento, ya que todavía es un cachorrón.
Es un perro encantador y muy amoroso. Se nota que ha estado en casas de acogida, porque sabe portarse muy bien, y valora mucho una camita confortable, y los buenos cuidados. Con los perros se relaciona perfectamente y disfruta mucho de la libertad de movimiento que puede tener aquí, aunque sabemos que lo mejor para él sería encontrar un hogar definitivo que pueda ofrecerle esa vida especial que requiere su condición.
¿Te gustaría ayudar a Milo de alguna manera? Si no puedes adoptarlo, puedes colaborar con sus cuidados, haciéndote soci@ o apadrinándolo y formando parte de este proyecto que ofrece segundas oportunidades.