Menfis
Acerca de:
Esta gata tan linda viene de una casa, lamentablemente la tercera a pesar de ser tan joven. Menfis fue separada de su madre y sus hermanos con tan sólo un mes de edad y ésto provocó que de bien cachorrita mordiera por no tener tiempo de aprender los límites. Sus humanos, lejos de cumplir con unas pautas de comportamiento para ayudarla, actuaron de forma que hicieron que empeorara. Menfis siempre fue una incomprendida y sus problemas se fueron agravando. Afortunadamente una terapeuta felina intercedió por ella para que pueda encontrar en Canópolis una familia responsable que la adopte.
Menfis es una gata muy sociable y mimosa, le encanta acercarse a las personas y rozarlas buscando atención. Pero Menfis tiene agresividad redirigida, y ello implica que si no sabe gestionar una situación que le genera estrés puede atacar a la persona que tenga a su lado. Hemos hecho su integración en Felípolis muy progresiva porque no se había relacionado con gatos y venía de muchos cambios y situaciones estresantes. Se ha adaptado como una campeona y pese a que se pone un poco nerviosa si un gato se le acerca demasiado lo está gestionando muy bien. Hasta ahora no ha redirigido a nadie en ninguna situación, todo un logro.
Buscamos para Menfis una persona sensible, con mucha empatía y que tenga experiencia con gatos. Alguien que esté dispuesto a seguir unas pautas para que Menfis pueda sentirse tranquila y mostrar lo maravillosa que es. ¿Te gustaría conocerla?