Engrid
Acerca de:
Engrid llegó a Felípolis junto a Mali procedente de ASGAT Cervelló, donde ambas fueron cuidadas y atendidas durante meses. La encontraron abandonada en una colonia con una delgadez extrema, pero por suerte no tenía patologías asociadas y se fue recuperando. Sin embargo, el espacio en el que se encontraban fue aumentando considerablemente su población, y nos contactaron para que pudieran trasladarse a Felípolis y disfrutar de una mayor calidad de vida.
Desde su llegada, Engrid ha necesitado tiempo para adaptarse y comenzar a mostrarse con mayor confianza. Poco a poco va dejando verse más, ampliando su espacio vital y compartiendo la vida cotidiana con el resto del grupo. Es una gata curiosa, se relaciona muy bien con los otros gatos y muestra especial interés por la comida; el momento de repartir chucherías es, sin duda, uno de sus favoritos.
Actualmente Engrid no está preparada para la adopción ya que todavía desconfía del contacto con las personas. Aun así, puedes ayudarla convirtiéndote en su madrina o padrino y contribuyendo directamente en su bienestar físico y emocional.

