Togo
Acerca de:
A Togo lo encontraron en la calle, en Lloret de Mar, junto a otra perra. Ambos pertenecían a una vecina que no se hacía cargo de ellos y se escapaban con frecuencia. Finalmente fueron llevados al CAAS de Tossa de Mar. La otra perra fue adoptada y, poco después, contactaron con nosotros para que Togo pudiera entrar en Canópolis.
Togo es un perro muy sereno, dócil y equilibrado. Se ha adaptado rápidamente a la vida en el refugio y convive estupendamente con sus compañeros. Con las personas es sociable, cariñoso y confiado, de esos perros que lo ponen todo fácil. Le encanta salir de paseo fuera del refugio y se relaciona fenomenal con los perros que va encontrando por el camino. Es, sencillamente, un perro diez.
Togo tiene una enfermedad autoinmune llamada pénfigo. Afecta a las proteínas que unen las células de la piel y puede provocarle heridas. No tiene cura, pero si le aparecen brotes se le controlan con medicación y hace vida completamente normal.
Togo sería muy feliz en una familia. Es un perro tranquilo, fácil y agradecido, de los que encajan con facilidad y llenan el hogar de calma y cariño.

