Yaki
Acerca de:
Yaki fue encontrado en la calle cuando tenía menos de dos meses de vida. Fue acogido en un local-taller donde varias personas se ocuparon de él y de Rita, su inseparable compañera felina. El cierre de este espacio hizo que ambos llegaran juntos a Felípolis, donde continúan compartiendo su día a día.
Yaki es un gato absolutamente encantador: Dulce, cariñoso y muy amoroso. Cada vez que entramos a Felípolis viene a saludarnos, un momento que disfruta especialmente y que dice mucho de su carácter cercano y confiado. Es un gato tranquilo, se lleva de maravilla con todos sus compañeros y, pese a su edad, se encuentra en un estado de salud fantástico.
Sería muy feliz en un hogar donde pudiera recibir atención y afecto. Nos encantaría que, si es posible, fuera adoptado junto a Rita, ya que mantienen un vínculo muy fuerte y a menudo se les puede ver durmiendo juntos, relajados y en calma.
Si ahora mismo no puedes adoptar, también puedes apadrinar a Yaki y ofrecerle ese apoyo y ese amor que tanto necesita y reclama.

