
Kenza
Acerca de:
Kenza llegó a la Protectora d’Animals de Torredembarra en 2022, tras haber sido abandonada por su familia. Durante los últimos meses empezó a mostrar serias dificultades para caminar y mantenerse en pie, y poco a poco su estado fue empeorando. Estuvo un tiempo en una casa de acogida, hasta que finalmente ingresó en Canópolis.
Los veterinarios han detectado en ella múltiples lesiones intramusculares y una atrofia importante tanto en el tronco como en las extremidades. Esto provoca que al intentar extenderlas sienta dolor y que solo pueda desplazarse arrastrándose con sus patas delanteras y apoyando el mentón en el suelo.
A pesar de estas limitaciones físicas, Kenza es una perra extraordinariamente dulce y sociable. En pocos días se ha integrado perfectamente con la manada de Canópolis y disfruta enormemente del contacto y de la compañía de las personas. Aunque todavía no se acostumbra al carrito, la llevamos en brazos para que también pueda compartir los paseos y sentir el calor del grupo.
Actualmente está recibiendo sesiones de acupuntura y fisioterapia de manera regular. No sabemos si podrá recuperar completamente su movilidad, pero nuestro objetivo es claro: Mejorar su autonomía y reducir su dolor al máximo, ofreciéndole una vida digna y plena.
Por ahora, Kenza no está en adopción, pero sí necesita tu ayuda. Puedes apoyarla haciéndote soci@ o convirtiéndote en su padrino o madrina. Con tu colaboración, estarás formando parte de su proceso de recuperación y de su historia de esperanza.