Mina
Acerca de:
Mina viene de un hogar. Ladraba mucho y mostraba signos de nerviosismo y temor, por lo que empezaron a medicarla. Sin embargo, la medicación no funcionó y no lograron brindarle el apoyo necesario para superar sus desafíos emocionales, así que finalmente decidimos acogerla para tratar de ayudarla.
Los primeros meses con Mina fueron muy complicados. Se mostraba muy reservada y reaccionaba con ladridos desafiantes cada vez que intentábamos acercarnos. No se relacionaba con otros perros, lo que hacía difícil su integración en el refugio. Empezamos a tratarla con CBD y flores de Bach para ayudarla a encontrar un equilibrio emocional y, sobre todo, le dimos mucho espacio para que fuera ganando confianza en nosotros.
En unos meses, Mina ha experimentado un cambio espectacular, transformando radicalmente su actitud. Ya podemos ponerle una correa para salir a pasear y tratarla casi con normalidad. Está mucho más interesada en lo que sucede a su alrededor y ya interactúa con toda la manada.
Sentimos que Mina ya está preparada para ser adoptada. Sólo necesita una familia sensible dispuesta a comprenderla y amarla. Si deseas ayudarla pero no puedes adoptar, puedes hacerte soci@ y formar parte activa de este proyecto que rescata vidas.




