
Bubu
Acerca de:
Bubu y su hermano Tito fueron recogidos de la calle en Motril (Granada) en febrero del 2021. Habían nacido en libertad, y pasaron sus primeros meses de vida vagando por las calles y espabilándose solos para sobrevivir. Fueron llevados a una perrera de Almuñécar, pero su escaso contacto con los humanos hasta entonces, y el vivir en una jaula sin apenas espacio hizo que vivieran en un estado de miedo absoluto durante meses. Por ello, una pareja intercedió por ellos y los trajo a Canópolis confiando en que la semilibertad mejoraría su calidad de vida.
Bubu tiene un porte salvaje que la hace muy bonita y especial, podría ser que fuera cruce de galgo y/o podenco. Sigue desconfiando de las personas, pero muestra interés por ellas y se va acercando cada vez más. Coge comida de la mano y ha ido progresando desde que entró. Le encanta correr y jugar con su hermano Tito, y con el resto de la manada canopolitana también interacciona mucho, es muy juguetona.
Debido a sus miedos su adopción se plantea con muchas dificultades, pero puedes ayudarla convirtiéndote en su madrina o padrino. Los perros asilvestrados necesitan santuarios como Canópolis que les permitan vivir en semilibertad.
¿Nos ayudas a continuar con este proyecto que les da una segunda oportunidad?