Como muchos sabéis uno de los motivos por los que Trifolium se caracteriza es por el uso y divulgación de las terapias naturales en animales, entre ellas las Flores de Bach y de ellas vamos a hablar hoy.

Inicialmente, cuando el Dr. Bach descubrió las esencias florales y sus propiedades, buscaba un tipo de flor para cada tipo de “personalidad” ya que se había dado cuenta de que no todo el mundo actuaba de la misma forma ante el mismo problema. A estas flores, las llamó las “12 personalidades” y forman parte de las 38 que hay en total.
Entre ellas, había una para las personas que suelen reaccionar con miedo, para aquellas que siempre están alegres ante cualquier situación, para las que sufren un exceso de preocupación o suelen tener poca confianza en sí mismos, para aquellos que son más reservados, o para los que se desalientan con facilidad,…
Entre estas esencias, encontramos Water Violet: “Para los que les gusta estar solos. Gente muy callada, que se desplaza sin hacer ruido, hablan poco y con voz suave. Muy independientes, capaces y seguros de sí. No suelen influirles las opiniones de IMG_7004los demás. Son reservados, se apartan de quienes les rodean, se mantienen distantes y siguen su propio camino. Con frecuencia, son inteligentes y tienen talento. Su paz y serenidad es una bendición para quienes les rodean” (Dr. Edward Bach)
Para los que tratamos a diario con ellos, es inevitable leer esta descripción y no visualizar de forma automática un felino en nuestras mentes. A pesar de que no todos los gatos son iguales, todos en mayor o menor medida, responden a la descripción de Water Violet, ya conocida entre los profesionales de Trifolium como la Flor Felina.
Si hay algo que te preocupa en tu gato y quieres tratarlo con Flores de Bach, no dudes en consultarnos, le pueden ayudar!

Si quieres recibir todos nuestros artículos, puedes suscribirte a nuestra revista. Infórmate clicando aquí!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *