LEO

Fecha de nacimiento aproximada: 02/10/15 Antes de llegar a Canópolis, Leo vivía atado en un huerto junto con Sol, su compañera perruna que ahora también es canopolitana. Leo es un perro sano y feliz que se relaciona genial con el resto…

SOL

Fecha de nacimiento: 10/10/2011 Sol llegó a Canópolis junto con Leo, ambos vivían atados en un huerto. Se ha integrado muy rápido a la vida del refugio, se ve feliz y tranquila y no duda en saludar a quién se la acerca y pedirle unos…

ASHNA

Fecha de Nacimiento aproximada: 2011 Ashna vivía en una casa de campo en Castellón, junto a su madre Mandala y su hermano Hugo.  Al fallecer sus dueños, los tres quedaron solos y aislados en la montaña, sin contacto humano durante meses.…

UMA

Fecha nacimiento aproximada: 05/2015 La familia que la tenía nos contó que no se podía hacer cargo por problemas personales. Le encanta jugar con sus compis perrunos y es una perrita muy simpática que busca estar en contacto con las…

KALA

Fecha de nacimiento: 15/11/2013 Kala llegó a Canópolis de un entorno urbanita que no le iba nada bien.   Al llegar presentaba fuertes niveles de ansiedad, que han mejorado bastante y se ha adaptado muy bien a la vida en el refugio. Es…

JUANA

Fecha de nacimiento aproximada: 2017 Juana vino de un refugio de Huesca, dónde debido al gran número de perros que acoge no tenía muchas posibilidades de ser adoptada. No sabemos su historia, pero sí que es una perra súper divertida…

MOANA

Fecha nacimiento: 06/11/2016 Llegó procedente de una protectora de Badajoz junto a Nit. Parece ser que anteriormente habían pertenecido a unas personas nómadas que no las habían tratado nada bien. Moana es una belleza morena de pelo…

BART

Fecha de nacimiento: 08/2012 Bart fue adoptado, pero por problemas de salud de su propietaria, volvió al refugio, ya que la familia no podía seguir cuidándolo. Bart es un perro activo, que necesita un referente.  Es muy sociable con…

HUMPRY

Fecha de Nacimiento: 2012 Humpry proviene de un decomiso que llevó a cabo Pacma. Retiraron a mas de 40 perros de una chabola en la que vivían en condiciones lamentables. Pudimos acoger a tres y Humpry es uno de ellos. A pesar de que…