LEO

Fecha de nacimiento aproximada: 02/10/15 Antes de llegar a Canópolis, Leo vivía atado en un huerto junto con Sol, su compañera perruna que ahora también es canopolitana. Leo es un perro sano y feliz que se relaciona genial con el resto…

ASHNA

Fecha de Nacimiento aproximada: 2011 Ashna vivía en una casa de campo en Castellón, junto a su madre Mandala y su hermano Hugo.  Al fallecer sus dueños, los tres quedaron solos y aislados en la montaña, sin contacto humano durante meses.…

UMA

Fecha nacimiento aproximada: 05/2015 La familia que la tenía nos contó que no se podía hacer cargo por problemas personales. Le encanta jugar con sus compis perrunos y es una perrita muy simpática que busca estar en contacto con las…

KALA

Fecha de nacimiento: 15/11/2013 Kala llegó a Canópolis de un entorno urbanita que no le iba nada bien.   Al llegar presentaba fuertes niveles de ansiedad, que han mejorado bastante y se ha adaptado muy bien a la vida en el refugio. Es…

MOANA

Fecha nacimiento: 06/11/2016 Llegó procedente de una protectora de Badajoz junto a Nit. Parece ser que anteriormente habían pertenecido a unas personas nómadas que no las habían tratado nada bien. Moana es una belleza morena de pelo…

HUMPRY

Fecha de Nacimiento: 2012 Humpry proviene de un decomiso que llevó a cabo Pacma. Retiraron a mas de 40 perros de una chabola en la que vivían en condiciones lamentables. Pudimos acoger a tres y Humpry es uno de ellos. A pesar de que…

INGRID

Fecha de Nacimiento: 2012 Ingrid proviene de un decomiso que llevó a cabo Pacma. Retiraron a mas de 40 perros de una chabola en la que vivían en condiciones lamentables. Pudimos acoger a tres e Ingrid es una de ellas. Los tres mostraban…

PICA

Fecha de Nacimiento: 2007 Pica llegó a Canópolis junto a su hermano Rasca. Los habían encontrado a ambos corriendo asustados por la autopista. Después de mucho rato y mucho esfuerzo, consiguieron cogerlos. Siempre han estado muy unidos…

RASCA

Fecha de Nacimiento: 2007 Rasca llegó a Canópolis junto a su hermano Pica. Los habían encontrado a ambos corriendo asustados por la autopista. Después de mucho esfuerzo, consiguieron cogerlos. Siempre han estado muy unidos y al principio,…