Jato

Fecha de nacimiento aproximada: 2018 Jato vino de un refugio de Huesca junto con otros cuatro perros. Es activo, juguetón y muy sociable con las personas. Ha tenido la suerte de bajar a Castelldefels con nuestros voluntarios y ha demostrado…

Egay

Fecha de nacimiento aproximada: 2012 Este hermoso Setter Irlandés vino de una casa de acogida en la que vivió siete años. Desgraciadamente, por circunstancias personales no pudieron seguir responsabilizándose de él. A Egay le encanta…

Dalí

Fecha de nacimiento aproximada: 2016 Dalí vino junto con otros cinco perros de un refugio de Huesca. Es un hermoso perro de pelo largo tricolor, y se ha integrado muy bien a la vida del refugio. Es algo activo, pero seguro que se adaptaría…

Juana

Fecha de nacimiento aproximada: 2017 Juana vino de un refugio de Huesca, dónde debido al gran número de perros que acoge no tenía muchas posibilidades de ser adoptada. No sabemos su historia, pero sí que es una perra súper divertida…

Cora

Fecha de nacimiento aproximada: 2013 Cora vino de una protectora de Cáceres junto a su hijo Adam. Tres años atrás, apareció embarazada en una carretera y la rescataron. Es muy lista, obediente y vivaz. Durante el embarazo estuvo de…

DYLAN

Fecha nacimiento: 03/2019 Dylan fue rescatado junto a sus hermanos, de las Terres de l´Ebre donde varios cachorros, hijos de camadas descontroladas de cazadores, malvivían en situación de extrema dejadez. Cuando quedaron plazas libres…

KURT

Fecha nacimiento: 03/2019 Kurt procede de un rescate en las Terres de l´Ebre donde varios cachorros, hijos de camadas descontroladas de cazadores, malvivían en situación de extrema dejadez. Cuando quedaron plazas libres en el refugio,…

JANIS

Fecha nacimiento: 03/2019 Janis procede de un rescate en las Terres de l´Ebre donde varios cachorros hijos de perros de cazadores malvivían en situación de extrema dejadez. Janis una perrita muy tierna, graciosa, muy sociable con perros…

MOANA

Fecha nacimiento: 06/11/2016 Llegó procedente de una protectora de Badajoz junto a Nit. Parece ser que anteriormente habían pertenecido a unas personas nómadas que no las habían tratado nada bien. Moana es una belleza morena de pelo…