MOANA

Fecha nacimiento: 06/11/2016 Llegó procedente de una protectora de Badajoz junto a Nit. Parece ser que anteriormente habían pertenecido a unas personas nómadas que no las habían tratado nada bien. Moana es una belleza morena de pelo…

LISA

Fecha de Nacimiento: 08/2012 Lisa procede de una perrera de fuera de Cataluña. A pesar del gran número de abandonos que todavía hay en Cataluña, en el resto de España es aún peor, por eso, en muchos lugares se ven obligados a sacrificar…

UMA

Fecha nacimiento aproximada: 05/2015 La familia que la tenía nos contó que no se podía hacer cargo por problemas personales. Le encanta jugar con sus compis perrunos y es una perrita muy simpática que busca estar en contacto con las…

BART

Fecha de nacimiento: 08/2012 Bart fue adoptado, pero por problemas de salud de su propietaria, volvió al refugio, ya que la familia no podía seguir cuidándolo. Bart es un perro activo, que necesita un referente.  Es muy sociable con…

HUMPRY

Fecha de Nacimiento: 2012 Humpry proviene de un decomiso que llevó a cabo Pacma. Retiraron a mas de 40 perros de una chabola en la que vivían en condiciones lamentables. Pudimos acoger a tres y Humpry es uno de ellos. A pesar de que…
Fundación Trifolium

BRUJA

Fecha de Nacimiento: 2007 Bruja llegó a Canópolis junto a sus dos hermanas, cuando el matrimonio con el que vivían se separó y las dejó abandonadas en el jardín de su casa. Al principio, tras haber pasado varias semanas solas, eran…

DRAC

Fecha de Nacimiento: 2011 Drac  llegó procedente de una perrera de fuera de Catalunya. A pesar del gran número de abandonos que todavía hay en Catalunya, en el resto de España es aún peor, por eso, en muchísimos lugares se ven obligados…

INGRID

Fecha de Nacimiento: 2012 Ingrid proviene de un decomiso que llevó a cabo Pacma. Retiraron a mas de 40 perros de una chabola en la que vivían en condiciones lamentables. Pudimos acoger a tres e Ingrid es una de ellas. Los tres mostraban…

PICA

Fecha de Nacimiento: 2007 Pica llegó a Canópolis junto a su hermano Rasca. Los habían encontrado a ambos corriendo asustados por la autopista. Después de mucho rato y mucho esfuerzo, consiguieron cogerlos. Siempre han estado muy unidos…