ORI

Fecha de nacimiento aproximada: 15/03/2023 Este jovencito antes vivía con una familia en pleno centro urbano de Barcelona. Los estímulos de la ciudad y los desconocidos le ocasionaron mucho estrés y temores, y convirtieron los paseos en…

HUMPRY

Fecha de Nacimiento: 2012 Humpry proviene de un decomiso que llevó a cabo Pacma. Retiraron a mas de 40 perros de una chabola en la que vivían en condiciones lamentables. Pudimos acoger a tres y Humpry es uno de ellos. A pesar de que…

BUNNY

Fecha de nacimiento aproximada: 27/06/2020 Bunny fue recogido de la calle a finales de junio del 2022. Lo llevaron al CAAD Penedès pero no tenía chip y nadie preguntó por él. Pese a ser un poco inseguro se ha adaptado muy bien a la vida…

BITXU

Fecha de nacimiento aproximada: 01/09/2016 Es un simpático beagle que entró en Canópolis ya que su humano estaba muy enfermo y no podía seguir ocupándose de él. A Bitxu le encanta rodearse de personas y conseguir caricias. Busca también…

UMA

Fecha nacimiento aproximada: 05/2015 La familia que la tenía nos contó que no se podía hacer cargo por problemas personales. Le encanta jugar con sus compis perrunos y es una perrita muy simpática que busca estar en contacto con las…

TERRA

Fecha de nacimiento aproximada: 01/08/2020 Es una bonita border collie que viene de Costa Cunit. A los 4 meses empezó a desarrollar algunas estereotipias y automutilación en la cola, y pasó por varios hogares sin lograr quedarse en ninguno.…

ASHNA

Fecha de Nacimiento aproximada: 2011 Ashna vivía en una casa de campo en Castellón, junto a su madre Mandala y su hermano Hugo.  Al fallecer sus dueños, los tres quedaron solos y aislados en la montaña, sin contacto humano durante meses.…

KALA

Fecha de nacimiento: 15/11/2013 Kala llegó a Canópolis de un entorno urbanita que no le iba nada bien.   Al llegar presentaba fuertes niveles de ansiedad, que han mejorado bastante y se ha adaptado muy bien a la vida en el refugio. Es…

PETRA

Fecha nacimiento aproximada: 01/2012 Procedente de un rescate de un síndrome de Noe (trastorno por acumulación de animales sin cubrir sus cuidados mínimos), Petra es una perrita con mucho miedo y desconfianza hacia las personas, ya que…