MAILA

Fecha de nacimiento: 11/10/2017 Maila llegó a Canópolis junto con tres perros más del CAAD Penedès. Es una perrita simpática y espabilada a la que le encanta jugar: tiene alma de cachorrita. Disfruta muchísimo bañándose en la piscina…

JANIS

Fecha nacimiento: 03/2019 Janis procede de un rescate en las Terres de l´Ebre donde varios cachorros hijos de perros de cazadores malvivían en situación de extrema dejadez. Janis una perrita muy tierna, graciosa, muy sociable con perros…

DADDY

Fecha de nacimiento aproximada: 01/01/2013 Daddy vino de un refugio de Huesca en el que estuvo 4 años. Varias veces le pusieron fecha de sacrificio por no salir adoptado, pero era muy querido por sus cuidadores y fueron retrasándola. Daddy…

DRAC

Fecha de Nacimiento: 2011 Drac  llegó procedente de una perrera de fuera de Catalunya. A pesar del gran número de abandonos que todavía hay en Catalunya, en el resto de España es aún peor, por eso, en muchísimos lugares se ven obligados…

EDDY

Fecha de nacimiento aproximada: 01/01/2016 Eddy vino de un refugio de Huesca donde convivía con muchísimos perros, esperando encontrar aquí la oportunidad de ser adoptado. Llegó siendo muy nervioso pero poco a poco se ha ido equilibrando.…

ANDY

Fecha de nacimiento: 20/03/2018 Andy llegó junto cinco peludos más de un refugio de Huesca en el que conviven muchos perros. Al principio era algo tímido, pero rápidamente empezó a buscar el contacto con los cuidadores y ya se muestra…

UMA

Fecha nacimiento aproximada: 05/2015 La familia que la tenía nos contó que no se podía hacer cargo por problemas personales. Le encanta jugar con sus compis perrunos y es una perrita muy simpática que busca estar en contacto con las…

KALA

Fecha de nacimiento: 15/11/2013 Kala llegó a Canópolis de un entorno urbanita que no le iba nada bien.   Al llegar presentaba fuertes niveles de ansiedad, que han mejorado bastante y se ha adaptado muy bien a la vida en el refugio. Es…

JATO

Fecha de nacimiento aproximada: 2018 Jato vino de un refugio de Huesca junto con otros cuatro perros. Es activo, juguetón y muy sociable con las personas. Ha tenido la suerte de bajar a Castelldefels con nuestros voluntarios y ha demostrado…