ARGOS

Fecha de nacimiento aproximada: 2018 Argos fue recogido en un pipí can donde estuvo un día entero sin que nadie se hiciera cargo de él. Appa se responsabilizó, y una voluntaria lo tuvo de acogida en su casa un tiempo. Es un perro simpático…

DUQUE

Fecha de nacimiento aproximada: 2018 Duque llegó a Canópolis porque sus responsables ya no podían tenerlo más a su cargo. Es un perro muy sociable y cariñoso al que le encanta estar con los cuidadores. También se lleva muy bien con los…

WILSON

Fecha de nacimiento aproximada:  2014 Wilson vino de una protectora de Cáceres. Lo abandonaron junto a su hermana con tan sólo tres meses de edad. Ella tuvo suerte pero Wilson sigue esperando un hogar. Es un perrito algo desconfiado.…

LULÚ

Fecha nacimiento: 24/7/2014 Lulú es una perrita que llegó al refugio porque su familia no podía tenerla ya que comentaban que tenía un carácter algo imprevisible en determinadas circunstancias. Vivía en la ciudad, tenía grandes miedos…

LAGARTO

Fecha de nacimiento:  02/08/2013 Este perrito pertenecía a un cazador que por motivos de salud no se podía seguir haciendo cargo de él.  Lagarto se muestra miedoso pero cada vez se está acostumbrando  al contacto humano.  Es un perro…

KEKO

____ EN ACOGIDA ____ Fecha de Nacimiento: 2006 A Keko, lo dejaron atado en un árbol en la puerta de Canópolis. Nos costó mucho desatarlo porque tenía mucho miedo y se lanzaba a morder. Este comportamiento, se alargó en el tiempo,…