SARAH

Fecha de nacimiento aproximada: 21/09/2013 Sarah fue encontrada en Vilanova i la Geltrú en septiembre de 2020. No llevaba chip y nadie fue a reclamarla... Antes de llegar a Canópolis estuvo unos meses en el CAAD Penedès. Es una perra…

MUS

Fecha de nacimiento aproximada: 01/01/2019 Mus fue adoptado del CAAD Penedès pero no llegó a adaptarse a su nueva vida. Sus responsables vivían en un piso y aseguran que necesita un hogar con terreno o jardín. Mus es un joven muy simpático…

RUSO

Fecha de nacimiento: 30/05/2018 Ruso debe su nombre a que nació en Rusia. Vivió allí hasta que una mujer vio sus fotos por Internet y decidió traerlo a Catalunya, ya que tiene una severa atrofia muscular en las patas traseras y la nieve…

PANCHO

Fecha nacimiento: 04/2014. Pancho fue abandonado junto a sus hermanos, en una cuneta en la carretera, dentro de una caja de cartón y en un día de mucha lluvia. Fueron rescatados y criados a biberón, ya que tan solo tenían una semana de…

AXEL

Fecha de nacimiento aproximada: 02/02/2019 Axel llegó a Canópolis junto con tres perros más desde el CAAD Penedès. Fue rescatado de un síndrome de Noe con su madre y sus hermanos. Debido a esta mala experiencia es un poco inseguro con…

SHANA

Fecha nacimiento aproximada: 1/6/2012. Shana procede de una protectora de Ciudad Real a la que llegó cuando era todavía una cachorrita. Es una perrita preciosa, dulce, buena pero algo tímida con las personas. Sabemos que su timidez…

ONA

Fecha de nacimiento: 10/2010 Ona llegó al refugio, procedente de Badajoz.  Es una perrita que pasó muchos años abandonada en un polígono industrial y debido al poco contacto humano que ha tenido en su vida, tiene bastante miedo a la gente. Después…

FUSTA

Fecha de Nacimiento aproximada: 01/2005 Fusta llegó procedente de otra protectora donde había pasado años encerrada en una jaula.  Es una perra cariñosa que busca mucho el contacto humano, a pesar de ser bastante independiente. Fusta…

ZEUS

Fecha nacimiento: 6/3/2011 Zeus fue adoptado de una protectora de Jaen, pero tras varios años viviendo en un hogar, su familia tuvo un bebé y por eso y otros motivos laborales, decidieron que no se podían seguir haciendo cargo de él.…