CANELO

Fecha nacimiento aproximada: 02/2018 Canelo procede de Cádiz.  Su propietario lo tenía atado por el cuello a la rama de un árbol de forma que el animal no podía ni tumbarse para no estrangularse.  No lo quería y antes de llevarlo a…

FUGA

Fecha nacimiento aproximada: 2016. Fuga procede de un síndrome de Noé, del que fue rescatada. Vivía en Pontons con otros 20 perros y una señora mayor, pero en lamentables condiciones, ya que en la casa incluso había animales muertos.…

CASTLE

Fecha nacimiento aproximada: 1/6/2015 Este perrito estuvo meses viviendo abandonado cerca del Castell de Castelldefels (de ahí su nombre).  Al principio era muy tímido con personas, pero poco a poco se fue acercando a los que iban a pasear…

BIMBA

Fecha de nacimiento aproximada: 01/2014 Bimba llegó a Canópolis procedente de la protectora CAAD del Penedès. Esta preciosa perrita es muy sociable con perros y muy sumisa.  Con personas, al principio es algo tímida si no te conoce,…

NIT

Fecha nacimiento: 6/11/2015 Nit llegó junto a Moana, procedente de una protectora de Badajoz.  Antes había pertenecido a una familia de nómadas que no la trataba nada bien... Es una perrita muy sociable con perros, aunque es algo tímida…

DONNA

Fecha de nacimiento aproximada: 1/4/2016 Procedente de una protectora de Ciudad Real a la que llegó con unos días de vida junto a otros cachorros. Cuando llegó a Canópolis estaba embarazada pero no se le notaba.  Al cabo de poco tiempo…

SALLY

Fecha nacimiento: 15/8/2014 Sally fue abandonada junto a sus hermanos, en una cuneta en la carretera, dentro de una caja de cartón y en un día de mucha lluvia. Fueron rescatados y criados a biberón, ya que tan solo tenían una semana de…

NIEBLA

Fecha nacimiento: 7/7/2014 Procedente de una protectora de Cáceres.  Conocemos poco de su pasado, aunque estamos seguros de que no ha sido fácil, ya que tiene las orejas amputadas... Niebla es una perrita muy sociable con perros y algo…

NINA

Fecha nacimiento: 6/1/12 Nina llegó al refugio cuando su dueña falleció y nadie pudo hacerse cargo de ella. Un trauma por el que ningún animal de compañia debería pasar. Nina es una perrita super-cariñosa que demanda la atención…