Adam

Fecha de nacimiento aproximada: 2015 Adam vino de una protectora de Cáceres junto con su madre Cora. Tres años atrás, ella apareció embarazada en una carretera y Adam fue el único al que no lograron encontrarle un hogar. Es algo tímido…

ZIGGY

Fecha nacimiento: 03/2019 Ziggy procede de un rescate en las Terres de l´Ebre donde varios cachorros, hijos de camadas descontroladas de cazadores, malvivían en situación de extrema dejadez. Cuando quedaron plazas libres en el refugio,…

ZEUS

Fecha nacimiento: 6/3/2011 Zeus fue adoptado de una protectora de Jaen, pero tras varios años viviendo en un hogar, su familia tuvo un bebé y por eso y otros motivos laborales, decidieron que no se podían seguir haciendo cargo de él.…

CANELO

Fecha nacimiento aproximada: 02/2018 Canelo procede de Cádiz.  Su propietario lo tenía atado por el cuello a la rama de un árbol de forma que el animal no podía ni tumbarse para no estrangularse.  No lo quería y antes de llevarlo a…

NIT

Fecha nacimiento: 6/11/2015 Nit llegó junto a Moana, procedente de una protectora de Badajoz.  Antes había pertenecido a una familia de nómadas que no la trataba nada bien... Es una perrita muy sociable con perros, aunque es algo tímida…

CASTLE

Fecha nacimiento aproximada: 1/6/2015 Este perrito estuvo meses viviendo abandonado cerca del Castell de Castelldefels (de ahí su nombre).  Al principio era muy tímido con personas, pero poco a poco se fue acercando a los que iban a pasear…

FUGA

Fecha nacimiento aproximada: 2016. Fuga procede de un síndrome de Noé, del que fue rescatada. Vivía en Pontons con otros 20 perros y una señora mayor, pero en lamentables condiciones, ya que en la casa incluso había animales muertos.…

BIMBA

Fecha de nacimiento aproximada: 01/2014 Bimba llegó a Canópolis procedente de la protectora CAAD del Penedès. Esta preciosa perrita es muy sociable con perros y muy sumisa.  Con personas, al principio es algo tímida si no te conoce,…

DONNA

Fecha de nacimiento aproximada: 1/4/2016 Procedente de una protectora de Ciudad Real a la que llegó con unos días de vida junto a otros cachorros. Cuando llegó a Canópolis estaba embarazada pero no se le notaba.  Al cabo de poco tiempo…