RUSO

Fecha de nacimiento: 30/05/2018 Ruso debe su nombre a que nació en Rusia. Vivió allí hasta que una mujer vio sus fotos por Internet y decidió traerlo a Catalunya, ya que tiene una severa atrofia muscular en las patas traseras y la nieve…

PANCHO

Fecha nacimiento: 04/2014. Pancho fue abandonado junto a sus hermanos, en una cuneta en la carretera, dentro de una caja de cartón y en un día de mucha lluvia. Fueron rescatados y criados a biberón, ya que tan solo tenían una semana de…

NIEBLA

Fecha nacimiento: 7/7/2014 Procedente de una protectora de Cáceres.  Conocemos poco de su pasado, aunque estamos seguros de que no ha sido fácil, ya que tiene las orejas amputadas... Niebla es una perrita muy sociable con perros y algo…

ECO

Fecha nacimiento aproximada: 2014 Eco viene de un refugio de Cáceres, dónde lo dejaron atado a la puerta de entrada con tan sólo tres meses de edad, y graves síntomas de desnutrición. Ahora, Eco es un perro sano que sabe convivir…

AXEL

Fecha de nacimiento aproximada: 02/02/2019 Axel llegó a Canópolis junto con tres perros más desde el CAAD Penedès. Fue rescatado de un síndrome de Noe con su madre y sus hermanos. Debido a esta mala experiencia es un poco inseguro con…

SHANA

Fecha nacimiento aproximada: 1/6/2012. Shana procede de una protectora de Ciudad Real a la que llegó cuando era todavía una cachorrita. Es una perrita preciosa, dulce, buena pero algo tímida con las personas. Sabemos que su timidez…

ONA

Fecha de nacimiento: 10/2010 Ona llegó al refugio, procedente de Badajoz.  Es una perrita que pasó muchos años abandonada en un polígono industrial y debido al poco contacto humano que ha tenido en su vida, tiene bastante miedo a la gente. Después…

FUSTA

Fecha de Nacimiento aproximada: 01/2005 Fusta llegó procedente de otra protectora donde había pasado años encerrada en una jaula.  Es una perra cariñosa que busca mucho el contacto humano, a pesar de ser bastante independiente. Fusta…

ZEUS

Fecha nacimiento: 6/3/2011 Zeus fue adoptado de una protectora de Jaen, pero tras varios años viviendo en un hogar, su familia tuvo un bebé y por eso y otros motivos laborales, decidieron que no se podían seguir haciendo cargo de él.…