MOA

Fecha de nacimiento aproximada: 01/05/2020 Moa fue encontrada en la calle sin chip ni identificación, y un hombre la acogió en su casa. La tenía atada como perra de vigilancia, y nunca salía ni se relacionaba con nadie. Una familia del…

NOODLE

Fecha de nacimiento: 12/09/2012 Noodle a lo largo de su vida ha vivido con dos familias, acompañado por Maga, ahora también canopolitana. La segunda familia les mostró lo que es un verdadero hogar, pero por circunstancias personales no…

SKY

Fecha de nacimiento aproximada: 03/10/2011 Sky es un bonito pastor aleman que viene del refugio Terra Viva de la Garrotxa, ya que se han visto obligados a dar varios de sus animales en adopción. Pese a su edad es un perro activo y enérgico.…

POOCHIE

Fecha de nacimiento aproximada: 01/01/2014 Poochie es un simpaticón que vino de una perrera de Badajoz. Vivió varios años allí, pasando sus días en un espacio muy reducido y sin apenas estímulos. Esto le ha provocado el síndrome de…

ARAMIS

Fecha de nacimiento aproximada: 01/03/2011 Aramis es uno de los tres perros que llegaron de una protectora de l'Ametlla del Vallès y a los que hemos bautizado como los 3 mosqueperros. Antes de estar en la protectora, vivían semilibres y…

ATHOS

Fecha de nacimiento aproximada: 01/01/2013 Athos vivía con sus dos compañeros mosqueperros (Portos y Aramis) en semilibertad, en un entorno no urbano. Un hombre acudía a darles de comer, pero debido a las restricciones del COVID no pudo…

MORRIS

Fecha de nacimiento aproximada: 01/01/2018 Morris llegó a Canópolis del CAAD Penedès junto con tres perros más. Es un joven muy simpático y activo. Siempre está dispuesto a jugar y a que le lancen la pelota, es su gran pasión. También…

CONDE

Fecha de nacimiento aproximada: 01/2016 Este bonito cruce de Mastín vino de un refugio de Huelva junto con 3 perros más. Conde se lleva muy bien con personas y perros y se ha adaptado muy bien a la vida del refugio. Le gusta divertirse…

DUK

Fecha de nacimiento: 02/10/2013 Duk vino del CAAD Penedès con dos compañeros perrunos más. Es un perro muy simpático y pese a tener siete años, bastante activo. Como buen pastor, le gusta seguir a sus cuidadores y tenerlos bien localizados.…