MAX

Fecha de nacimiento: 1/10/2010 Max llegó procedente de Alcanar, vivía en una finca junto con otros perros y estaban abandonados y en muy mala situación, porque el propietario fue ingresado en hospital y la familia no se quiso hacer cargo…

ODÍN

Fecha de Nacimiento aproximada: 2006 El propietario de Odín, lo dejó en Canópolis por un período de tres meses en concepto de residencia pero nunca volvió a buscarlo. Desde entonces, Odín vive en el refugio.  Una vez adaptado, Odín…
,

COCO

Fecha nacimiento: 01/2013 Coco procede de una perrera del Sur de España en la que pasó encerrado en una jaula más de un año. Tenía los días contados por nacer siendo de raza PPP. Coco es un perro muy cariñoso con personas, muy…

DEVA

Fecha de nacimiento aproximada: 01/2014 Procedente de la protectora CAAD del Penedès, Deva es un precioso cruce de pastor alemán. Es una perra muy sociable con personas y con perros. Deva es una perra 10 a la que le encantan los mimos y…

BERTO

Fecha nacimiento aproximada: 1/1/2016 Berto estaba abandonado en el parque del Garraf y en un descuido se metió en el coche que estaba con la puerta abierta de una de las cuidadoras de Canópolis. No conocemos más de su historia anterior,…

GAIA

Fecha nacimiento: 10/2013 Gaia fue adoptada en Canópolis. Pero después de tenerla 4 años, la pareja que se la llevó se separó y ninguno de los dos se quiso seguir haciendo cargo de ella. Cuando la trajeron a Canópolis, vimos que Gaia…

VIDA

Fecha de Nacimiento: 2009 Encontramos a Vida junto a su hija Norma, en la carretera que sube hacia el refugio, el primer día que las vimos, tan sólo pudimos coger a Norma porque Vida era muy miedosa, no queríamos dejarla sola, pero no…

NICKE

Fecha de nacimiento aproximada: 2009 Este hermoso perdiguero vino de una residencia canina porque sus responsables ya no se podían hacer cargo de él. Vivió allí un año. A pesar de su edad es un perro muy vigoroso, a la vez que tranquilo.…

KHALESSI

Fecha nacimiento aproximada: 01/2016. Khalessi pasó más de un año atada a un árbol antes de ser rescatada, junto a un cubo de agua verdosa y sin comedero. Su collar estaba incrustado en el cuello. Consiguieron que la cediesen y fue acogida…