XISCU

Fecha de nacimiento aproximada: 01/01/2007 Xiscu viene de la Societat Protectora d'Animals de Mataró, allí vivió seis años. Fue encontrado en la calle y pasaron varios dias antes que pudieran cogerlo ya que tenía mucho miedo. Entró al…

CHILLI

Fecha de nacimiento aproximada: 01/01/2008 Este precioso mastín vivió toda su vida con su responsable hasta que falleció. Desgraciadamente nadie pudo ocuparse de él así que entró en Canópolis. Chilli es un grandullón adorable. Como…

GAIA

Fecha nacimiento: 10/2013 Gaia fue adoptada en Canópolis. Pero después de tenerla 4 años, la pareja que se la llevó se separó y ninguno de los dos se quiso seguir haciendo cargo de ella. Cuando la trajeron a Canópolis, vimos que Gaia…

MORRIS

Fecha de nacimiento aproximada: 01/01/2018 Morris llegó a Canópolis del CAAD Penedès junto con tres perros más. Es algo tímido cuando no conoce, pero cuando coge confianza es muy dulce y cariñoso. Se ha adaptado muy bien a la vida en…
,

COCO

Fecha nacimiento: 01/2013 Coco procede de una perrera del Sur de España en la que pasó encerrado en una jaula más de un año. Tenía los días contados por nacer siendo de raza PPP. Coco es un perro muy cariñoso con personas, muy…

MAX

Fecha de nacimiento aproximada: 01/04/2017 Este precioso grandullón fue rescatado de una asociación en defensa de los mastines, cerca de Castellón, por su anterior responsable. Max tenía algunos problemas de salud pero con empeño y…

HUGO

Fecha de Nacimiento aproximada: 2011 Hugo vivía en una casa de campo en Castellón, con a su madre Mandala y su hermana Ashna.  Al fallecer los propietarios, los tres quedaron solos y aislados en la montaña. Debido al poco contacto con…

MATHEUS

Fecha de nacimiento aproximada: 21/11/2012 Zeus vivió siete años en una familia pero lo cedieron al CAAD Penedès porque no podían seguir haciéndose cargo de él. Es tremendamente cariñoso, busca mimitos y protección constantemente.…

BERTO

Fecha nacimiento aproximada: 1/1/2016 Berto estaba abandonado en el parque del Garraf y en un descuido se metió en el coche que estaba con la puerta abierta de una de las cuidadoras de Canópolis. No conocemos más de su historia anterior,…