TACO

Fecha de nacimiento aproximada: 01/04/2014 Yako llegó a Canópolis de la mano de su responsable ya que no podía seguir ocupándose de él. Nos contó que era un perro muy sociable con personas y niños y también con perros. Nunca convivió…

CONDE

Fecha de nacimiento aproximada: 01/2016 Este bonito cruce de Mastín vino de un refugio de Huelva junto con 3 perros más. Conde se lleva muy bien con personas y perros y se ha adaptado muy bien a la vida del refugio. Le gusta divertirse…

LOBO

Fecha de nacimiento aproximada: 01/2016 Lobo vino de un refugio de Huelva con otros tres peludos. Es un XL encantador, muy tranquilote y bonachón. Es muy discreto, pero le gusta que le digan cositas. Se deja cepillar y hacer curas la mar…

DUK

Fecha de nacimiento: 02/10/2013 Duk vino del CAAD Penedès con dos compañeros perrunos más. Es un perro muy simpático y pese a tener siete años, bastante activo. Como buen pastor, le gusta seguir a sus cuidadores y tenerlos bien localizados.…

TORB

Fecha de nacimiento: 08/11/2013 Este precioso San Bernardo vivió toda su vida en un pueblecito dels Pirineus, junto a su compañera Barrufa, una bonita pastora. Su responsable enfermó, y un vecino veló para que no les faltará de nada…

DEREK

Fecha de nacimiento aproximada: 01/11/2013 Es un perro muy bueno, noble y tranquilo. Algo timidillo al principio pero al poco ya confía. Se ha integrado muy rápidamente en la manada, y ya tiene varias amigas voluntarias que lo sacan a…

LOLO

Fecha de nacimiento: 15/12/2015 Lolo llegó a Canópolis junto con Lola. Ambos fueron adoptados del CAAD Penedès pero desgraciadamente su responsable murió, así que ahora vive en un refugio de nuevo (Lola ya ha sido adoptada). Lolo…

XISCU

Fecha de nacimiento aproximada: 01/01/2007 Xiscu viene de la Societat Protectora d'Animals de Mataró, allí vivió seis años. Fue encontrado en la calle y pasaron varios dias antes que pudieran cogerlo ya que tenía mucho miedo. Entró al…

MORRIS

Fecha de nacimiento aproximada: 01/01/2018 Morris llegó a Canópolis del CAAD Penedès junto con tres perros más. Es algo tímido cuando no conoce, pero cuando coge confianza es muy dulce y cariñoso. Se ha adaptado muy bien a la vida en…