GUINESS

Fecha nacimiento: 08/2018. Guiness (antes llamado Calcetines) procede de un rescate realizado en una zona rural de Cáceres. Con tan solo 2 meses de edad había sido arrojado por un barranco en dirección al río junto a otros 2 cachorros.…

SILVER

Fecha nacimiento aproximada: 1/2/2008. Silver pertenecía a una persona que lo tenía todo el día solo en una casa rural. Ante la posibilidad de que fuera sacrificado, un vecino intercedió por él y lo adoptó. Pero pasado el tiempo, por…

GAIA

Fecha nacimiento: 10/2013 Gaia fue adoptada en Canópolis. Pero después de tenerla 4 años, la pareja que se la llevó se separó y ninguno de los dos se quiso seguir haciendo cargo de ella. Cuando la trajeron a Canópolis, vimos que Gaia…

KLAUS

Fecha nacimiento: 2016 A Klaus lo abandonaron dejándolo atado en la puerta de una protectora de Ciudad Real.  Fue adoptado pero al cabo de un tiempo la protectora se enteró de que no tenían al perro en buenas condiciones y en cuanto hubo…

TINNA

Fecha nacimiento: 02/2014. Intentaron regalarla en un mercado, con sus hermanos (con los que si lo lograron).  Al no conseguirlo la dejaron allí mismo, tan sólo tenía 3 meses.  Esa misma tarde fue atropellada. Una protectora de la zona…

RANGO

Fecha nacimiento aproximada: 01/2008 Llegó junto a otra perrita llamada Massi, en Febrero del 2019, procedente de otra protectora. Originalmente Rango fue rescatado por el "Proyecto 43", que se creó para salvar y encontrar un hogar a 43…

JORDAN

Fecha nacimiento:15/10/2017 Jordan es un mastín jovenzuelo y muy grandote, adorable y con mucha vitalidad y ganas de juego. Se lleva bien con personas y con el resto de perros del refugio. ¿Te gustaría conocerlo y ofrecerle un hogar…

YUNO

Fecha nacimiento aproximada: 2015 Rescatado de un abandono cruel en una casa de Pontons, junto con otro perro, sin contacto humano.  Su compañero perruno murió de hambre y Yuno se pasaba las noches aullando desconsoladamente, por ello,…

BERTO

Fecha nacimiento aproximada: 1/1/2016 Berto estaba abandonado en el parque del Garraf y en un descuido se metió en el coche que estaba con la puerta abierta de una de las cuidadoras de Canópolis. No conocemos más de su historia, pero podemos…