Nicke

Fecha de nacimiento aproximada: 2009 Este hermoso perdiguero vino de una residencia canina porque sus responsables ya no se podían hacer cargo de él. Vivió allí un año. A pesar de su edad es un perro muy vigoroso, a la vez que tranquilo.…

PLUTO

Fecha nacimiento aprocimada: 1/1/2016 Pluto llegó con su madre Amal, procedente de otra protectora.  Inicialmente fueron encontrados abandonados en un campo, cuando Pluto aún era un cachorro.  Adoptaron a su madre Amal, de la cual no…

GUINESS

Fecha nacimiento: 08/2018. Guiness (antes llamado Calcetines) procede de un rescate realizado en una zona rural de Cáceres. Con tan solo 2 meses de edad había sido arrojado por un barranco en dirección al río junto a otros 2 cachorros.…

BERTO

Fecha nacimiento aproximada: 1/1/2016 Berto estaba abandonado en el parque del Garraf y en un descuido se metió en el coche que estaba con la puerta abierta de una de las cuidadoras de Canópolis. No conocemos más de su historia anterior,…

GAIA

Fecha nacimiento: 10/2013 Gaia fue adoptada en Canópolis. Pero después de tenerla 4 años, la pareja que se la llevó se separó y ninguno de los dos se quiso seguir haciendo cargo de ella. Cuando la trajeron a Canópolis, vimos que Gaia…

YUNO

Fecha nacimiento aproximada: 2015 Rescatado de un abandono cruel en una casa de Pontons, junto con otro perro, sin contacto humano.  Su compañero perruno murió de hambre y Yuno se pasaba las noches aullando desconsoladamente, por ello,…

KHALESSI

Fecha nacimiento aproximada: 01/2016. Khalessi pasó más de un año atada a un árbol antes de ser rescatada, junto a un cubo de agua verdosa y sin comedero. Su collar estaba incrustado en el cuello. Consiguieron que la cediesen y fue acogida…

SILVER

Fecha nacimiento aproximada: 1/2/2008. Silver pertenecía a una persona que lo tenía todo el día solo en una casa rural. Ante la posibilidad de que fuera sacrificado, un vecino intercedió por él y lo adoptó. Pero pasado el tiempo, por…

PATXI

Fecha nacimiento: 14/9/17 Patxi (Baloo en su vida anterior) llegó a Canópolis procedente de una perrera de Pamplona en Julio de 2018.  No sabemos mucho de su pasado, sólo que vivía en una jaula y solo salía unos 5 minutos al día, cuando…