CASSIE

Fecha de nacimiento: 01/01/14 Esta bonita orejotas viene del CAACB (Centre d'Acollida d'Animals de Companyia de Barcelona). Se relaciona muy bien con sus compis caninos y se ha adaptado rápidamente a la vida con ellos. Es muy afectuosa…

DYLAN

Fecha de nacimiento: 01/12/17 Dylan nació en las calles de Milán, era un perro callejero. A los seis meses de edad entró en una protectora de allí, y cuando cumplió un año fue adoptado por un hombre catalán. Dylan vivió 3 años con…

TOSH

Fecha de nacimiento: 19/02/19 Tosh viene de Cadaqués. Su humano falleció, y él y su compañero perruno Dylan fueron traídos a Canópolis por los familiares, ya que ellos no se podían hacer cargo. Es bastante desconfiado con las personas…

GLOTÓN

Fecha de nacimiento aproximada: 01/04/2015 Este simpático mastín viene de la perrera de Valverde del Camino, Huelva. Con las personas se lleva de maravilla, le gusta mucho que los cuidadores le saluden y le digan cositas. Glotón es sociable…

OVO

Fecha de nacimiento aproximada: 02/12/2011 Ovo es un bonito mastín que vivió 10 años atado en una finca de Sevilla. Al venderse la finca fue llevado a una perrera. Pese a haber vivido 10 años sólo y sin apenas relacionarse, es un perro…

MOA

Fecha de nacimiento aproximada: 01/05/2020 Moa fue encontrada en la calle sin chip ni identificación, y un hombre la acogió en su casa. La tenía atada como perra de vigilancia, y nunca salía ni se relacionaba con nadie. Una familia del…

SKY

Fecha de nacimiento aproximada: 03/10/2011 Sky es un bonito pastor aleman que viene del refugio Terra Viva de la Garrotxa, ya que se han visto obligados a dar varios de sus animales en adopción. Pese a su edad es un perro activo y enérgico.…

BERTO

Fecha nacimiento aproximada: 1/1/2016 Berto estaba abandonado en el parque del Garraf y en un descuido se metió en el coche que estaba con la puerta abierta de una de las cuidadoras de Canópolis. No conocemos más de su historia anterior,…

POOCHIE

Fecha de nacimiento aproximada: 01/01/2014 Poochie es un simpaticón que vino de una perrera de Badajoz. Vivió varios años allí, pasando sus días en un espacio muy reducido y sin apenas estímulos. Esto le provocó el síndrome de la…