BAGUIRA

Europeo, hembra -  Fecha nacimiento: 15/08/2011 Encontrada en la carretera del parque natural del Garraf junto a sus 3 hermanos y la madre, el 25/09/2011. La madre, no se dejó coger. Desde entonces vive en el refugio. Es un gata preciosa…

OJITOS

Europeo - Macho - Fecha nacimiento: 01/04/2010. Procedente del Monasterio Budista del Parque Natural del Garraf, Zambala (al que llamamos Ojitos) llegó a Felípolis el 10/04/2014. Ojitos es un gato precioso y muy sociable con sus compañeros…

GRETEL

Fecha de nacimiento aproximado: 1/10/2014 Fue recogida de una colonia callejera estando embarazada, fue esterilizada y estuvo en acogida durante un tiempo.   Llegó a Canópolis en julio de 2017  y se adaptó bastante bien a la vida del…

MORGAN

Fecha nacimiento aproximado: 01/2009 A Morgan lo dejaron en la puerta de Canópolis el 16/02/2012.  Es todo un señor gato, elegante y distinguido, amable y agradecido.  Sociable y respetuoso con sus compañeros gatunos y con humanos. Siempre…

SUKI

Fecha de nacimiento aproximada: 2009 Suki vino con dos gatos más. Los tres eran semi asilvestrados y los alimentaba una señora que falleció. Tras su muerte, FAADA nos contactó para que no quedaran desamparados. Esta bonita gata blanca…

KUNOICHI

Fecha de nacimiento aproximada: 2009 Kunoichi llegó a Canópolis con dos gatitos más. Vivían de forma silvestre y una mujer les daba de comer. Cuando ésta falleció, FAADA se encargó de buscarles un lugar donde alguien se ocupara de…

UVE

Fecha de nacimiento aproximada: 01/08/2011 Uve vino a Canópolis porque mostraba reacciones agresivas. Sufrió varios cambios de residencia, vivió con varios familiares... Hasta que finalmente, tras no mejorar la situación, su responsable…

NUT

Fecha de nacimiento aproximada: 2016 Nut vivió en una colonia hasta que tuvieron que amputarle una patita. Cuando se recuperó, vino a Canópolis con su hermana Nina. Esta pequeña negrita es muy tímida con los cuidadores, pero cada…

NORI

Fecha de nacimiento aproximada: 2009 Nori llegó a Canópolis con dos gatitos semi asilvestradas más. Vivían en la calle y una mujer se encargaba de alimentarlos. Cuando ésta falleció, FAADA nos contactó para darles refugio. Nori…