MILO

Fecha de nacimiento aproximada: 2018 Milo fue recogido de la calle en Valencia por la Asociación Karma Felino, y estuvo en una casa de acogida casi dos años sin llegar a encontrar una familia definitiva. Es un gato simpatiquísimo y muy…

BOIRO

Fecha de nacimiento aproximada: 05/2015 Boiro fue abandonado en el puerto del Garraf. Debido a su carácter extrovertido varias personas de los barcos le dieron cobijo, pero nunca duró demasiado tiempo por tener incontinencia crónica. Después…

TRISTÁN

Fecha de nacimiento aproximada: 01/2012 Tristán fue encontrado en la calle con una gran herida en el cuello. Fue llevado a Asgat Cervelló y allí le curaron hasta que se recuperó. Es un gato noble pero muy miedoso. Busca donde esconderse…

REME

Fecha de nacimiento aproximada: 01/2016 Reme fue encontrada en la calle, y recogida y llevada a Asgat Cervelló. Esta tierna felina es algo tímida al principio, pero con tacto y delicadeza es sociable, y disfruta de las atenciones y las caricias.…

CONFI

Fecha de nacimiento: 01/01/2015 Esta preciosa negrita vivía en el aeropuerto y fue rescatada ya que no tenía unas buenas condiciones de vida allí. Sus inicios en Felípolis fueron complicados, vivía escondida y estaba muy bloqueada. Poco…

CURRO

Fecha de nacimiento: 05/04/2016 Curro es un gato joven que vivía en un hogar. Debido a algunos problemas de comunicación no resueltos, se mostró algo reactivo con su responsable y a partir de entonces estuvo encerrado, lo cual no ayudó…

JEAN

Fecha de nacimiento aproximada: 01/03/2012 Jean vino a Canópolis después de estar siete años en un piso con una família. Era muy sociable y cariñosa con ellos, pero la trajeron porque miccionó y orinó fuera del arenero durante todo ese…

OJITOS

Europeo - Macho - Fecha nacimiento: 01/04/2010. Procedente del Monasterio Budista del Parque Natural del Garraf, Zambala (al que llamamos Ojitos) llegó a Felípolis el 10/04/2014. Ojitos es un gato precioso y muy sociable con sus compañeros…

MORGAN

Fecha nacimiento aproximado: 01/2009 A Morgan lo dejaron en la puerta de Canópolis el 16/02/2012.  Es todo un señor gato, elegante y distinguido, amable y agradecido.  Sociable y respetuoso con sus compañeros gatunos y con humanos. Siempre…