CALIMERO

Fecha de nacimiento aproximada: 07/07/2017 Calimero estaba en unos huertos derruidos de Viladecans y como no eran un buen sitio para vivir intercedieron para que entrara en Felípolis. Es un gato muy curioso al que le gusta salir cuando…

TRISTÁN

Fecha de nacimiento aproximada: 01/2012 Tristán fue encontrado en la calle con una gran herida en el cuello. Fue llevado a Asgat Cervelló y allí le curaron hasta que se recuperó. En sus primeros tiempos en Felípolis apenas se dejaba ver,…

ROBIN

Europeo - Macho - Fecha nacimiento: 05/2011 Robin fue abandonado en la puerta del refugio, junto a su madre Siria (que ya encontró familia) y su hermano Batman.  Sociable con los otros gatos y con personas, agradece los mimos y las caricias,…

AMARU

Fecha de nacimiento: 04/2017- Amaru llegó el 28/06/2018 junto con sus hermanos Mushu y Seiryu rescatados de la calle por una asociación de Sitges.  Malvivían en la inmediaciones de un hotel donde empezaron a tratarlos mal para que se…

CURRO

Fecha de nacimiento: 05/04/2016 Curro es un gato joven que vivía en un hogar. Debido a algunos problemas de comunicación no resueltos, se mostró algo reactivo con su responsable y a partir de entonces estuvo encerrado, lo cual no ayudó…

HELIO

Fecha de nacimiento aproximada: 01/12/2019 Helio fue rescatado de una colonia de Gavá de la que nadie se hacía cargo. Él y sus compañer@s felinos corrían grave peligro ya que había muchos perros alrededor y los vecinos se quejaban por…

YANG

Fecha de nacimiento aproximada: 01/12/2019 Yang vino de una colonia de Gavá con varios gatos más. Nadie se ocupaba de ellos y corrían peligro ya que varios perros los rondaban y los vecinos no los querían allí. Tiene bastante miedo a…

CALCETINES

Europeo - Macho - Fecha nacimiento: 01/03/2015 Llegó con su hermano (Yossi) el 02/03/2016.  Recogido de una colonia callejera en muy malas condiciones. Cuando llegó estaba muy "asalvajado" pero con el paso del tiempo y las latitas "Gourmet"…

COQUITO

Fecha de nacimiento aproximada: 19/12/2020 Coquito fue rescatado de una colonia de Bac de Roda que tenía que ser desalojada con urgencia. Vino con dos compañeros felinos: Pingu y Chiqui. Coquito es un gato muy tímido al que le ha costado…