NINA

Fecha de nacimiento aproximada: 2016 Nina salió de la colonia en la que vivía con su hermana Nut, porque a Nut tuvieron que amputarle una patita. Esta preciosidad plateada es muy tímida con los humanos, pero poco a poco va cogiendo…

NUT

Fecha de nacimiento aproximada: 2016 Nut vivió en una colonia hasta que tuvieron que amputarle una patita. Cuando se recuperó, vino a Canópolis con su hermana Nina. Esta pequeña negrita es muy tímida con los cuidadores, pero cada…

SUKI

Fecha de nacimiento aproximada: 2009 Suki vino con dos gatos más. Los tres eran semi asilvestrados y los alimentaba una señora que falleció. Tras su muerte, FAADA nos contactó para que no quedaran desamparados. Esta bonita gata blanca…

KUNOICHI

Fecha de nacimiento aproximada: 2009 Kunoichi llegó a Canópolis con dos gatitos más. Vivían de forma silvestre y una mujer les daba de comer. Cuando ésta falleció, FAADA se encargó de buscarles un lugar donde alguien se ocupara de…

NIL

Fecha de nacimiento aproximada: 2019 Nil es una joven gatita que apareció en la puerta de Felípolis unas semanas después de encontrarnos un transportín vacío cerca del refugio. Dos días más tarde, apareció su hermana Exuma, adoptada…

MISTICA

Europeo - Hembra - Fecha nacimiento aproximado: 01/2009. Recogida de la callle en Castelldefels, entró a Felípolis el 12/12/2011,  Mística es una preciosa gatita rubia, sociable con gatos y humanos pero con su punto de independencia.…

LINS

Europeo - Hembra - Fecha nacimiento aproximado: 01/2009 Recogida de la calle, llegó al refugio el 25/02/2013.  Es una gatita preciosa y muy graciosa de enormes ojos amarillos.   Muy sociable con sus compis gatunos pero bastante tímida…

BAGUIRA

Europeo, hembra -  Fecha nacimiento: 15/08/2011 Encontrada en la carretera del parque natural del Garraf junto a sus 3 hermanos y la madre, el 25/09/2011. La madre, no se dejó coger. Desde entonces vive en el refugio. Es un gata preciosa…

ISIS

Europeo - Hembra - Fecha nacimiento aproximado: 05/2015 Isis vive en Felípolis desde el 21/04/2016.  Llegó recogida de la calle en Castelldefels. Es una "princesita " que no lleva nada bien el tener que compartir espacio y atención…