LEIA

Fecha de nacimiento aproximada: 01/08/2021 Leia proviene de un hogar donde su madre la llevó cuando era apenas una cría, pero posteriormente desapareció. La mujer de la casa la cuidó durante algún tiempo, pero desarrolló una alergia…

GRETA

Fecha de nacimiento aproximada: 01/01/2022 Greta fue abandonada delante de una protectora de El Prat de Llobregat junto con Frida, su gran compañera felina, 4 cachorritos y un gato siamés. Frida y Greta vinieron a Felípolis y los otros…

FRIDA

Fecha de nacimiento aproximada: 01/01/2022 Frida fue abandonada en un transportín junto a sus 4 bebés y dos gatos adultos delante de una protectora de El Prat de Llobregat. Cuando destetó a los gatitos estos fueron dados en adopción y…

SIA

Fecha de nacimiento aproximada: 01/05/2015 Esta preciosa ojos azules vivía en una colonia en unos huertos de Viladecans. El propietario del huerto falleció, y Sia y otr@s gat@s tuvieron que ser trasladados en busca de un nuevo hogar. Es…

MAMI

Fecha de nacimiento aproximada: 01/01/2011 Mami vivía en un parking de Gavá y era alimentada por una mujer, pero empezaron a hacer obras y no pudo permanecer allí por más tiempo por lo que intercedió para que entrara en Felípolis. Mami…

ISIS

Europeo - Hembra - Fecha nacimiento aproximado: 05/2015 Isis vive en Felípolis desde el 21/04/2016.  Llegó recogida de la calle en Castelldefels. Es una "princesita " que no lleva nada bien el tener que compartir espacio y atención…

LINS

Europeo - Hembra - Fecha nacimiento aproximado: 01/2009 Recogida de la calle, llegó al refugio el 25/02/2013.  Es una gatita preciosa y muy graciosa de enormes ojos amarillos.   Muy sociable con sus compis gatunos pero bastante tímida…

GALLETA

Fecha de nacimiento aproximada: 01/06/2016 Galleta nació en un huerto de Viladecans. Allí pasó sus 6 años de vida hasta que murió el propietario y la trajeron aquí con su compañera Cardi. Pese a que en el huerto salía cuando era…

REME

Fecha de nacimiento aproximada: 01/2016 Reme fue encontrada en la calle, y recogida y llevada a Asgat Cervelló. Esta tierna felina es algo tímida al principio, pero con tacto y delicadeza es sociable, y disfruta de las atenciones y las caricias.…