TORB

Fecha de nacimiento: 08/11/2013 Este precioso San Bernardo vivió toda su vida en un pueblecito dels Pirineus, junto a su compañera Barrufa, una bonita pastora. Su responsable enfermó, y un vecino veló para que no les faltará de nada…

DEREK

Fecha de nacimiento aproximada: 01/11/2013 Es un perro muy bueno, noble y tranquilo. Algo timidillo al principio pero al poco ya confía. Se ha integrado muy rápidamente en la manada, y ya tiene varias amigas voluntarias que lo sacan a…

TURRÓN

Fecha de nacimiento aproximada: 01/12/2017 Este grandullón de 60 kg viene de Cáceres. Allí, estuvo más de dos años en una residencia pero debido a su aspecto y tamaño sólo se fijaban en él para cuidar fincas. Todo lo que tiene de…

MUS

Fecha de nacimiento aproximada: 01/01/2019 Mus fue adoptado del CAAD Penedès pero no llegó a adaptarse a su nueva vida. Sus responsables vivían en un piso y aseguran que necesita un hogar con terreno o jardín. Mus es un joven muy simpático…

LOLO

Fecha de nacimiento: 15/12/2015 Lolo llegó a Canópolis junto con Lola. Ambos fueron adoptados del CAAD Penedès pero desgraciadamente su responsable murió, así que ahora vive en un refugio de nuevo (Lola ya ha sido adoptada). Lolo…

LEO

Fecha de nacimiento aproximada: 02/10/15 Antes de llegar a Canópolis, Leo vivía atado en un huerto junto con Sol, su compañera perruna que ahora también es canopolitana. Leo es un perro sano y feliz que se relaciona genial con el resto…

RUSO

Fecha de nacimiento: 30/05/2018 Ruso debe su nombre a que nació en Rusia. Vivió allí hasta que una mujer vio sus fotos por Internet y decidió traerlo a Catalunya, ya que tiene una severa atrofia muscular en las patas traseras y la nieve…

XISCU

Fecha de nacimiento aproximada: 01/01/2007 Xiscu viene de la Societat Protectora d'Animals de Mataró, allí vivió seis años. Fue encontrado en la calle y pasaron varios dias antes que pudieran cogerlo ya que tenía mucho miedo. Entró al…

PANCHO

Fecha nacimiento: 04/2014. Pancho fue abandonado junto a sus hermanos, en una cuneta en la carretera, dentro de una caja de cartón y en un día de mucha lluvia. Fueron rescatados y criados a biberón, ya que tan solo tenían una semana de…