POOCHIE

Fecha de nacimiento aproximada: 01/01/2014 Poochie es un simpaticón que vino de una perrera de Badajoz. Vivió varios años allí, pasando sus días en un espacio muy reducido y sin apenas estímulos. Esto le ha provocado el síndrome de…

ARAMIS

Fecha de nacimiento aproximada: 01/03/2011 Aramis es uno de los tres perros que llegaron de una protectora de l'Ametlla del Vallès y a los que hemos bautizado como los 3 mosqueperros. Antes de estar en la protectora, vivían semilibres y…

PORTOS

Fecha de nacimiento aproximada: 01/01/2013 Portos vino de una protectora de l'Ametlla del Vallès junto con sus dos compañeros mosqueperros Athos y Aramis. Previamente vivían en semilibertad y un hombre los alimentaba, pero tuvo que dejar…

ATHOS

Fecha de nacimiento aproximada: 01/01/2013 Athos vivía con sus dos compañeros mosqueperros (Portos y Aramis) en semilibertad, en un entorno no urbano. Un hombre acudía a darles de comer, pero debido a las restricciones del COVID no pudo…

MORRIS

Fecha de nacimiento aproximada: 01/01/2018 Morris llegó a Canópolis del CAAD Penedès junto con tres perros más. Es algo tímido cuando no conoce, pero cuando coge confianza es muy dulce y cariñoso. Se ha adaptado muy bien a la vida en…

CONDE

Fecha de nacimiento aproximada: 01/2016 Este bonito cruce de Mastín vino de un refugio de Huelva junto con 3 perros más. Conde se lleva muy bien con personas y perros y se ha adaptado muy bien a la vida del refugio. Le gusta divertirse…

DUK

Fecha de nacimiento: 02/10/2013 Duk vino del CAAD Penedès con dos compañeros perrunos más. Es un perro muy simpático y pese a tener siete años, bastante activo. Como buen pastor, le gusta seguir a sus cuidadores y tenerlos bien localizados.…

LEO

Fecha de nacimiento aproximada: 02/10/15 Antes de llegar a Canópolis, Leo vivía atado en un huerto junto con Sol, su compañera perruna que ahora también es canopolitana. Leo es un perro sano y feliz que se relaciona genial con el resto…

TACO

Fecha de nacimiento aproximada: 01/04/2014 Yako llegó a Canópolis de la mano de su responsable ya que no podía seguir ocupándose de él. Nos contó que era un perro muy sociable con personas y niños y también con perros. Nunca convivió…