LANS

Fecha de nacimiento aproximada: 01/01/2020 Lans vino de la perrera provincial de Huesca con varios perros más. Es un pequeñín bastante tímido, le cuesta un poquito confiar en las personas, pero es todo corazón y una vez supera la…

JACK

Fecha de nacimiento aproximada: 27/01/2018 Jack fue adquirido a un criador. En 2022 fue adoptado por otra familia, pero su nuevo cuidador no puede seguir ocupándose de él, por lo que ha ingresado en Canópolis. Jack es un peludo muy…

ARTHUR

Fecha de nacimiento aproximada: 01/01/2012 Arthur estaba con un cazador y lo tenía en un estado deplorable. Gracias a que varias personas intercedieron finalmente renunció a él y ahora vive en Canópolis. La salud de Arthur es muy delicada,…

ROCCO

Fecha de nacimiento aproximada: 15/03/2021 Rocco fue adoptado por una familia de cachorro. Todo iba muy bien hasta que Rocco empezó a ladrar intimidatoriamente al niño de la familia y este le cogió un miedo atroz. Pese a que nunca le agredió…

CASTLE

Fecha nacimiento aproximada: 1/6/2015 Este perrito estuvo meses viviendo abandonado cerca del Castell de Castelldefels (de ahí su nombre).  Al principio era muy tímido con personas, pero poco a poco se fue acercando a los que iban a pasear…

RON

Fecha de nacimiento aproximada: 01/01/2013 Ron malvivía en una finca sólo desde que su responsable falleció. Los vecinos le estuvieron dando de comer hasta que 4 Petjades Animals intercedió por él, y fue traído a Canópolis. Pese…

ORI

Fecha de nacimiento aproximada: 15/03/2023 Este jovencito antes vivía con una familia en pleno centro urbano de Barcelona. Los estímulos de la ciudad y los desconocidos le ocasionaron mucho estrés y temores, y convirtieron los paseos en…

GLOTÓN

Fecha de nacimiento aproximada: 01/04/2015 Este simpático mastín viene de la perrera de Valverde del Camino, Huelva. Con las personas se lleva de maravilla, le gusta mucho que los cuidadores le saluden y le digan cositas, y también salir…

JAGUER

Fecha de nacimiento aproximada: 28/03/2020 Jaguer fue adoptado de una camada no deseada a la que iban a sacrificar. Afortunadamente encontró una segunda oportunidad siendo adoptado, pero por causas ajenas a él sus responsables no pudieron…