LEO

Fecha de nacimiento aproximada: 02/10/15 Antes de llegar a Canópolis, Leo vivía atado en un huerto junto con Sol, su compañera perruna que ahora también es canopolitana. Leo es un perro sano y feliz que se relaciona genial con el resto…

RUSO

Fecha de nacimiento: 30/05/2018 Ruso debe su nombre a que nació en Rusia. Vivió allí hasta que una mujer vio sus fotos por Internet y decidió traerlo a Catalunya, ya que tiene una severa atrofia muscular en las patas traseras y la nieve…

XISCU

Fecha de nacimiento aproximada: 01/01/2007 Xiscu viene de la Societat Protectora d'Animals de Mataró, allí vivió seis años. Fue encontrado en la calle y pasaron varios dias antes que pudieran cogerlo ya que tenía mucho miedo. Entró al…

CHILLI

Fecha de nacimiento aproximada: 01/01/2008 Este precioso mastín vivió toda su vida con su responsable hasta que falleció. Desgraciadamente nadie pudo ocuparse de él así que entró en Canópolis. Chilli es un grandullón adorable. Como…

GOLFILLO

Nacimiento aproximado: 2014 Este perrito llegó procedente de una protectora de Badajoz. Lo rescataron de una zona industrial en la que estaba abandonando y subsistiendo como podía. Debido a esto, es bastante tímido con las personas que…

BRUIXOT

Fecha de nacimiento: 18/07/2018 Bruixot llegó a Canópolis con Fada, su madre. Habían sido adoptados por una familia con varios gatos, y lamentándolo mucho tuvieron que traerlos porque no dejaban de molestar a los felinos. Bruixot es súper…

PANCHO

Fecha nacimiento: 04/2014. Pancho fue abandonado junto a sus hermanos, en una cuneta en la carretera, dentro de una caja de cartón y en un día de mucha lluvia. Fueron rescatados y criados a biberón, ya que tan solo tenían una semana de…

MORRIS

Fecha de nacimiento aproximada: 01/01/2018 Morris llegó a Canópolis del CAAD Penedès junto con tres perros más. Es algo tímido cuando no conoce, pero cuando coge confianza es muy dulce y cariñoso. Se ha adaptado muy bien a la vida en…

ECO

Fecha nacimiento aproximada: 2014 Eco viene de un refugio de Cáceres, dónde lo dejaron atado a la puerta de entrada con tan sólo tres meses de edad, y graves síntomas de desnutrición. Ahora, Eco es un perro sano que sabe convivir…