ROBIN

Fecha de nacimiento aproximada: 05/10/2018 Robin vino del CAAD Penedès con tres perros más. Lo habían encontrado en una carretera de Pontons, sin chip, y nadie lo reclamó. Es un perro súper seguro, alegre y confiado que se lleva bien…

AXEL

Fecha de nacimiento aproximada: 02/02/2019 Axel llegó a Canópolis junto con tres perros más desde el CAAD Penedès. Fue rescatado de un síndrome de Noe con su madre y sus hermanos. Debido a esta mala experiencia es un poco inseguro con…

MAX

Fecha de nacimiento aproximada: 01/04/2017 Este precioso grandullón fue rescatado de una asociación en defensa de los mastines, cerca de Castellón, por su anterior responsable. Max tenía algunos problemas de salud pero con empeño y…

FRANKIE

Fecha de nacimiento aproximada: 2017 Frankie aun siendo muy joven ha vivido ya en dos refugios. Vino de Huesca con cinco compañeros perrunos más. Es activo y juguetón. Se ha integrado muy bien en la manada y es fácil verle de aquí…

ZEUS

Fecha nacimiento: 6/3/2011 Zeus fue adoptado de una protectora de Jaen, pero tras varios años viviendo en un hogar, su familia tuvo un bebé y por eso y otros motivos laborales, decidieron que no se podían seguir haciendo cargo de él.…

ECO

Fecha nacimiento aproximada: 2014 Eco viene de un refugio de Cáceres, dónde lo dejaron atado a la puerta de entrada con tan sólo tres meses de edad, y graves síntomas de desnutrición. Ahora, Eco es un perro sano que sabe convivir…

GOLFILLO

Nacimiento aproximado: 2014 Este perrito llegó procedente de una protectora de Badajoz. Lo rescataron de una zona industrial en la que estaba abandonando y subsistiendo como podía. Debido a esto, es bastante tímido con las personas que…

DADDY

Fecha de nacimiento aproximada: 01/01/2013 Daddy vino de un refugio de Huesca en el que estuvo 4 años. Varias veces le pusieron fecha de sacrificio por no salir adoptado, pero era muy querido por sus cuidadores y fueron retrasándola. Daddy…

DRAC

Fecha de Nacimiento: 2011 Drac  llegó procedente de una perrera de fuera de Catalunya. A pesar del gran número de abandonos que todavía hay en Catalunya, en el resto de España es aún peor, por eso, en muchísimos lugares se ven obligados…