GOLFILLO

Nacimiento aproximado: 2014 Este perrito llegó procedente de una protectora de Badajoz. Lo rescataron de una zona industrial en la que estaba abandonando y subsistiendo como podía. Debido a esto, es bastante tímido con las personas que…

GUINESS

Fecha nacimiento: 08/2018. Guiness (antes llamado Calcetines) procede de un rescate realizado en una zona rural de Cáceres. Con tan solo 2 meses de edad había sido arrojado por un barranco en dirección al río junto a otros 2 cachorros.…

CHACHO

Fecha nacimiento aproximada: 1/2/2007 Chacho fue adoptado de una perrera de Sevilla. Pero tras 8 años de vivir en un hogar, por cuestiones familiares su adoptante no se podía seguir haciendo cargo de él y cuando hubo una plaza libre pudimos…

DUQUE

Fecha nacimiento aproximada: 01/2018 Una familia lo encontró abandonado y se lo quedó.  Como por trabajo pasaban todo el día fuera de la localidad donde vivían, el perrito estaba solo muchas horas y pensaron que no era buena vida para…

CANELO

Fecha nacimiento aproximada: 02/2018 Canelo procede de Cádiz.  Su propietario lo tenía atado por el cuello a la rama de un árbol de forma que el animal no podía ni tumbarse para no estrangularse.  No lo quería y antes de llevarlo a…

SILVER

Fecha nacimiento aproximada: 1/2/2008. Silver pertenecía a una persona que lo tenía todo el día solo en una casa rural. Ante la posibilidad de que fuera sacrificado, un vecino intercedió por él y lo adoptó. Pero pasado el tiempo, por…

KLAUS

Fecha nacimiento: 2016 A Klaus lo abandonaron dejándolo atado en la puerta de una protectora de Ciudad Real.  Fue adoptado pero al cabo de un tiempo la protectora se enteró de que no tenían al perro en buenas condiciones y en cuanto hubo…

RANGO

Fecha nacimiento aproximada: 01/2008 Llegó junto a otra perrita llamada Massi, en Febrero del 2019, procedente de otra protectora. Originalmente Rango fue rescatado por el "Proyecto 43", que se creó para salvar y encontrar un hogar a 43…

JORDAN

Fecha nacimiento:15/10/2017 Jordan es un mastín jovenzuelo y muy grandote, adorable y con mucha vitalidad y ganas de juego. Se lleva bien con personas y con el resto de perros del refugio. ¿Te gustaría conocerlo y ofrecerle un hogar…