SOL

Fecha de nacimiento: 10/10/2011 Sol llegó a Canópolis junto con Leo, ambos vivían atados en un huerto. Se ha integrado muy rápido a la vida del refugio, se ve feliz y tranquila y no duda en saludar a quién se la acerca y pedirle unos…

GAIA

Fecha nacimiento: 10/2013 Gaia fue adoptada en Canópolis. Pero después de tenerla 4 años, la pareja que se la llevó se separó y ninguno de los dos se quiso seguir haciendo cargo de ella. Cuando la trajeron a Canópolis, vimos que Gaia…

MASSI

Fecha nacimiento aproximada: 01/2009 Llegó junto a Rango en Febrero del 2019 procedente de otra protectora. Originalmente Massi fue rescatada por el Proyecto 43, que se creó para salvar y encontrar un hogar a 43 perros de un síndrome de…

NIEBLA

Fecha nacimiento: 7/7/2014 Procedente de una protectora de Cáceres.  Conocemos poco de su pasado, aunque estamos seguros de que no ha sido fácil, ya que tiene las orejas amputadas... Niebla es una perrita muy sociable con perros y algo…

ASHNA

Fecha de Nacimiento aproximada: 2011 Ashna vivía en una casa de campo en Castellón, junto a su madre Mandala y su hermano Hugo.  Al fallecer sus dueños, los tres quedaron solos y aislados en la montaña, sin contacto humano durante meses.…

UMA

Fecha nacimiento aproximada: 05/2015 La familia que la tenía nos contó que no se podía hacer cargo por problemas personales. Le encanta jugar con sus compis perrunos y es una perrita muy simpática que busca estar en contacto con las…

SHANA

Fecha nacimiento aproximada: 1/6/2012. Shana procede de una protectora de Ciudad Real a la que llegó cuando era todavía una cachorrita. Es una perrita preciosa, dulce, buena pero algo tímida con las personas. Sabemos que su timidez…

ONA

Fecha de nacimiento: 10/2010 Ona llegó al refugio, procedente de Badajoz.  Es una perrita que pasó muchos años abandonada en un polígono industrial y debido al poco contacto humano que ha tenido en su vida, tiene bastante miedo a la gente. Después…

FUSTA

Fecha de Nacimiento aproximada: 01/2005 Fusta llegó procedente de otra protectora donde había pasado años encerrada en una jaula.  Es una perra cariñosa que busca mucho el contacto humano, a pesar de ser bastante independiente. Fusta…