MOA

Fecha de nacimiento aproximada: 01/05/2020 Moa fue encontrada en la calle sin chip ni identificación, y un hombre la acogió en su casa. La tenía atada como perra de vigilancia, y nunca salía ni se relacionaba con nadie. Una familia del…

TRAMA

Fecha de nacimiento aproximada: 15/03/2012 Trama llegó de la protectora Terra Viva de la Garrotxa junto con 3 perros más. Es una negrita muy alegre y vital. Siempre está dispuesta a jugar y le chiflan las pelotas. Le gusta mucho el agua…

MAGA

Fecha de nacimiento: 01/5/2014 Esta peludita llegó a Canópolis junto con Noodle. A lo largo de su vida vivieron juntos en dos familias, y aunque fueron muy queridos por la segunda, ésta no pudo seguir responsabilizándose de ellos. Es…

UMA

Fecha nacimiento aproximada: 05/2015 La familia que la tenía nos contó que no se podía hacer cargo por problemas personales. Le encanta jugar con sus compis perrunos y es una perrita muy simpática que busca estar en contacto con las…

SARAH

Fecha de nacimiento aproximada: 21/09/2013 Sarah fue encontrada en Vilanova i la Geltrú en septiembre de 2020. No llevaba chip y nadie fue a reclamarla... Antes de llegar a Canópolis estuvo unos meses en el CAAD Penedès. Es una perra…

MASSI

Fecha nacimiento aproximada: 01/2009 Llegó junto a Rango en Febrero del 2019 procedente de otra protectora. Originalmente Massi fue rescatada por el Proyecto 43, que se creó para salvar y encontrar un hogar a 43 perros de un síndrome de…

CHISPA

Fecha de nacimiento aproximada: 01/08/2020 Es una bonita border collie que viene de Costa Cunit. A los 4 meses empezó a desarrollar algunas estereotipias y automutilación en la cola, y pasó por varios hogares sin lograr quedarse en ninguno.…

ASHNA

Fecha de Nacimiento aproximada: 2011 Ashna vivía en una casa de campo en Castellón, junto a su madre Mandala y su hermano Hugo.  Al fallecer sus dueños, los tres quedaron solos y aislados en la montaña, sin contacto humano durante meses.…

SHANA

Fecha nacimiento aproximada: 1/6/2012. Shana procede de una protectora de Ciudad Real a la que llegó cuando era todavía una cachorrita. Es una perrita preciosa, dulce, buena pero algo tímida con las personas. Sabemos que su timidez…