JANIS

Fecha nacimiento: 03/2019 Janis procede de un rescate en las Terres de l´Ebre donde varios cachorros hijos de perros de cazadores malvivían en situación de extrema dejadez. Janis una perrita muy tierna, graciosa, muy sociable con perros…

LUNA

Fecha nacimiento: 24/6/2013 Luna apareció abandonada cerca de una protectora de Cáceres. Cuando consiguieron rescatarla se dieron cuenta de las cicatrices profundas que tenía alrededor de su cuello.  Permaneció un tiempo en esta protectora,…

NUBE

Fecha de nacimiento aproximada: 01/01/2018 Esta simpática perrita viene de un refugio de Huesca en el que conviven muchísimos perros y por consiguiente tienen pocas posibilidades de salir adoptados. Nube es tremendamente cariñosa, no se…

BLANCA

Esta preciosa mastina viene de Huesca. Después de estar en un refugio vivió en una hogar pero tras tener una fuerte pelea con la perra de la família renunciaron a ella. Es un poco reservada, le cuesta algo socializar, pero sabemos que es…

NIT

Fecha nacimiento: 6/11/2015 Nit llegó junto a Moana, procedente de una protectora de Badajoz.  Antes había pertenecido a una familia de nómadas que no la trataba nada bien... Es una perrita muy sociable con perros, aunque es algo tímida…

SALLY

Fecha nacimiento: 15/8/2014 Sally fue abandonada junto a sus hermanos, en una cuneta en la carretera, dentro de una caja de cartón y en un día de mucha lluvia. Fueron rescatados y criados a biberón, ya que tan solo tenían una semana de…

DEVA

Fecha de nacimiento aproximada: 01/2014 Procedente de la protectora CAAD del Penedès, Deva es un precioso cruce de pastor alemán. Es una perra muy sociable con personas y con perros. Deva es una perra 10 a la que le encantan los mimos y…

UMA

Fecha nacimiento aproximada: 05/2015 La familia que la tenía nos contó que no se podía hacer cargo por problemas personales. Le encanta jugar con sus compis perrunos y es una perrita muy simpática que busca estar en contacto con las…

GAIA

Fecha nacimiento: 10/2013 Gaia fue adoptada en Canópolis. Pero después de tenerla 4 años, la pareja que se la llevó se separó y ninguno de los dos se quiso seguir haciendo cargo de ella. Cuando la trajeron a Canópolis, vimos que Gaia…