Cora

Fecha de nacimiento aproximada: 2013 Cora vino de una protectora de Cáceres junto a su hijo Adam. Tres años atrás, apareció embarazada en una carretera y la rescataron. Es muy lista, obediente y vivaz. Durante el embarazo estuvo de…

MEL

Fecha nacimiento: 03/2019 Mel procede de un rescate en las Terres de l´Ebre donde varios cachorros, hijos de camadas descontroladas de cazadores, malvivían en situación de extrema dejadez. Cuando quedaron plazas libres en el refugio, pudimos…

JANIS

Fecha nacimiento: 03/2019 Janis procede de un rescate en las Terres de l´Ebre donde varios cachorros hijos de perros de cazadores malvivían en situación de extrema dejadez. Janis una perrita muy tierna, graciosa, muy sociable con perros…

MOANA

Fecha nacimiento: 06/11/2016 Llegó procedente de una protectora de Badajoz junto a Nit. Parece ser que anteriormente habían pertenecido a unas personas nómadas que no las habían tratado nada bien. Moana es una belleza morena de pelo…

NIT

Fecha nacimiento: 6/11/2015 Nit llegó junto a Moana, procedente de una protectora de Badajoz.  Antes había pertenecido a una familia de nómadas que no la trataba nada bien... Es una perrita muy sociable con perros, aunque es algo tímida…

LUNA

Fecha nacimiento: 24/6/2013 Luna apareció abandonada cerca de una protectora de Cáceres. Cuando consiguieron rescatarla se dieron cuenta de las cicatrices profundas que tenía alrededor de su cuello.  Permaneció un tiempo en esta protectora,…

GAIA

Fecha nacimiento: 10/2013 Gaia fue adoptada en Canópolis. Pero después de tenerla 4 años, la pareja que se la llevó se separó y ninguno de los dos se quiso seguir haciendo cargo de ella. Cuando la trajeron a Canópolis, vimos que Gaia…

MASSI

Fecha nacimiento aproximada: 01/2009 Llegó junto a Rango en Febrero del 2019 procedente de otra protectora. Originalmente Massi fue rescatada por el Proyecto 43, que se creó para salvar y encontrar un hogar a 43 perros de un síndrome de…

LISA

Fecha de Nacimiento: 08/2012 Lisa procede de una perrera de fuera de Cataluña. A pesar del gran número de abandonos que todavía hay en Cataluña, en el resto de España es aún peor, por eso, en muchos lugares se ven obligados a sacrificar…