BELLA

Fecha de nacimiento: 14/02/2016 Bella fue encontrada en la calle de muy jovencita. Una familia la acogió y todo fue estupendamente hasta que hubo niñ@s en la casa y empezaron a haber problemas entre ell@s. Es una perra simpatiquísima…

KIRA

Fecha de nacimiento: 01/06/2012 Kira fue adoptada en el CAAD Penedès por una mujer mayor. Todo fue estupendamente hasta que empezó a desarrollar alguna estereotipia y comportamiento extraño. El veterinario no le diagnosticó ninguna enfermedad…

CASSIE

Fecha de nacimiento: 01/01/14 Esta bonita orejotas viene del CAACB (Centre d'Acollida d'Animals de Companyia de Barcelona). Se relaciona muy bien con sus compis caninos y se ha adaptado rápidamente a la vida con ellos. Es muy afectuosa…

NUKA

Fecha de nacimiento: 10/11/17 Esta linda podenquita fue adoptada con su hermana Canela y con Llesta, por una familia en Sant Pere Molanta. No pudieron seguir haciéndose cargo de ellas, y las trajeron a Canópolis. Nuca es muy enérgica…

MOA

Fecha de nacimiento aproximada: 01/05/2020 Moa fue encontrada en la calle sin chip ni identificación, y un hombre la acogió en su casa. La tenía atada como perra de vigilancia, y nunca salía ni se relacionaba con nadie. Una familia del…

UMA

Fecha nacimiento aproximada: 05/2015 La familia que la tenía nos contó que no se podía hacer cargo por problemas personales. Le encanta jugar con sus compis perrunos y es una perrita muy simpática que busca estar en contacto con las…

NUCA

Fecha de nacimiento aproximada: 01/01/2015 Nuca llegó a Canópolis junto a su hijo Toy. Ambos vivían en un pueblecito de la Cerdaña. Su vida allí era lamentable, ya que estaban siempre en un espacio muy pequeño de hormigón al aire libre,…

SARAH

Fecha de nacimiento aproximada: 21/09/2013 Sarah fue encontrada en Vilanova i la Geltrú en septiembre de 2020. No llevaba chip y nadie fue a reclamarla... Antes de llegar a Canópolis estuvo unos meses en el CAAD Penedès. Es una perra…

MASSI

Fecha nacimiento aproximada: 01/2009 Llegó junto a Rango en Febrero del 2019 procedente de otra protectora. Originalmente Massi fue rescatada por el Proyecto 43, que se creó para salvar y encontrar un hogar a 43 perros de un síndrome de…