SARAH

Fecha de nacimiento aproximada: 21/09/2013 Sarah fue encontrada en Vilanova i la Geltrú en septiembre de 2020. No llevaba chip y nadie fue a reclamarla... Antes de llegar a Canópolis estuvo unos meses en el CAAD Penedès. Es una perra…

AMINA

Fecha de nacimiento aproximada: 01/01/2018 Amina vino del CAAD Penedès. Es una perra muy alegre y juguetona, tiene una energía muy bonita. Puede ser un poco tímida al principio pero rápidamente conquista el corazón de quien la conoce. Disfruta…

TOKIO

Fecha de nacimiento aproximada: 01/01/2018 Tokio fue encontrada en la carretera de las curvas del Garraf. Por suerte una mujer consiguió cogerla y subirla al coche, y sacarla de esa situación tan peligrosa. Llevaba un trozo de cadena metálica…

MASSI

Fecha nacimiento aproximada: 01/2009 Llegó junto a Rango en Febrero del 2019 procedente de otra protectora. Originalmente Massi fue rescatada por el Proyecto 43, que se creó para salvar y encontrar un hogar a 43 perros de un síndrome de…

ASHNA

Fecha de Nacimiento aproximada: 2011 Ashna vivía en una casa de campo en Castellón, junto a su madre Mandala y su hermano Hugo.  Al fallecer sus dueños, los tres quedaron solos y aislados en la montaña, sin contacto humano durante meses.…

UMA

Fecha nacimiento aproximada: 05/2015 La familia que la tenía nos contó que no se podía hacer cargo por problemas personales. Le encanta jugar con sus compis perrunos y es una perrita muy simpática que busca estar en contacto con las…

SHANA

Fecha nacimiento aproximada: 1/6/2012. Shana procede de una protectora de Ciudad Real a la que llegó cuando era todavía una cachorrita. Es una perrita preciosa, dulce, buena pero algo tímida con las personas. Sabemos que su timidez…

ONA

Fecha de nacimiento: 10/2010 Ona llegó al refugio, procedente de Badajoz.  Es una perrita que pasó muchos años abandonada en un polígono industrial y debido al poco contacto humano que ha tenido en su vida, tiene bastante miedo a la gente. Después…

NIT

Fecha nacimiento: 6/11/2015 Nit llegó junto a Moana, procedente de una protectora de Badajoz.  Antes había pertenecido a una familia de nómadas que no la trataba nada bien... Es una perrita muy sociable con perros, aunque es algo tímida…