BAINNIE

Fecha de nacimiento: 01/07/2019 (entrada 10/02) Esta bonita pecosa fue recogida en la Bisbal del Penedès y llevada al CAAD Penedès. Nadie la reclamó. Bainnie es una perrita muy tierna y juguetona. Siempre está muy pendiente de sus cuidadores…

BARRUFA

Fecha de nacimiento: 16/04/2016 Esta grandullona de pelazo blanco, ha vivido toda su vida en el terreno de una casa cerca de la Cerdanya junto con su compañero Torb, un precioso San Bernando. Su responsable enfermó, y un vecino les garantizó…

PEKE

Fecha de nacimiento aproximada: 01/01/2017 Esta simpática perrita viene de Chile. Allí fue rescatada de la calle y vino aquí con la esperanza de encontrar un hogar pero no lo consiguió. Es una perra listísima. Está acostumbrada a convivir…

SARAH

Fecha de nacimiento aproximada: 21/09/2013 Sarah fue encontrada en Vilanova i la Geltrú en septiembre de 2020. No llevaba chip y nadie fue a reclamarla... Antes de llegar a Canópolis estuvo unos meses en el CAAD Penedès. Es una perra…

JANIS

Fecha de nacimiento aproximada: 01/01/2018 Janis fue encontrada en Sant Pere de Ribes en octubre del 2020. Fue llevada al CAAD Penedès y nadie preguntó por ella... Todavía tiene alma de cachorrona, le encanta corretear de aquí para allá…

SOL

Fecha de nacimiento: 10/10/2011 Sol llegó a Canópolis junto con Leo, ambos vivían atados en un huerto. Se ha integrado muy rápido a la vida del refugio, se ve feliz y tranquila y no duda en saludar a quién se le acerca y pedirle unos…

MASSI

Fecha nacimiento aproximada: 01/2009 Llegó junto a Rango en Febrero del 2019 procedente de otra protectora. Originalmente Massi fue rescatada por el Proyecto 43, que se creó para salvar y encontrar un hogar a 43 perros de un síndrome de…

ASHNA

Fecha de Nacimiento aproximada: 2011 Ashna vivía en una casa de campo en Castellón, junto a su madre Mandala y su hermano Hugo.  Al fallecer sus dueños, los tres quedaron solos y aislados en la montaña, sin contacto humano durante meses.…

UMA

Fecha nacimiento aproximada: 05/2015 La familia que la tenía nos contó que no se podía hacer cargo por problemas personales. Le encanta jugar con sus compis perrunos y es una perrita muy simpática que busca estar en contacto con las…