APOLO

Fecha de nacimiento aproximada: 01/01/2017 Apolo apareció en una de las colonias gestionadas por ASGAT Cervelló. Parecía haber sido abandonado. Es un gato curioso y sociable. Le gusta estar presente en el día a día de Canópolis y se…

YANG

Fecha de nacimiento aproximada: 01/12/2019 Yang vino de una colonia de Gavá con varios gatos más. Nadie se ocupaba de ellos y corrían peligro ya que varios perros los rondaban y los vecinos no los querían allí. Tiene bastante miedo a…

SHEN

Fecha de nacimiento aproximada: 01/12/2019 Shen vino de una colonia de Gavá con otros compañeros felinos porque la situación allí era insostenible y no estaban a salvo. De todos los que llegaron es el más miedoso. Cuesta verlo y rehuye…

MILO

Fecha de nacimiento aproximada: 2018 Milo fue recogido de la calle en Valencia por la Asociación Karma Felino, y estuvo en una casa de acogida casi dos años sin llegar a encontrar una familia definitiva. Es un gato simpatiquísimo y muy…

TRISTÁN

Fecha de nacimiento aproximada: 01/2012 Tristán fue encontrado en la calle con una gran herida en el cuello. Fue llevado a Asgat Cervelló y allí le curaron hasta que se recuperó. Es un gato noble pero muy miedoso. Busca donde esconderse…

CURRO

Fecha de nacimiento: 05/04/2016 Curro es un gato joven que vivía en un hogar. Debido a algunos problemas de comunicación no resueltos, se mostró algo reactivo con su responsable y a partir de entonces estuvo encerrado, lo cual no ayudó…

JEAN

Fecha de nacimiento aproximada: 01/03/2012 Jean vino a Canópolis después de estar siete años en un piso con una família. Era muy sociable y cariñosa con ellos, pero la trajeron porque miccionó y orinó fuera del arenero durante todo ese…

PARKER

Fecha de nacimiento aproximada: 01/01/2018 Este precioso negrito fue rescatado en un parking de Cervelló por ASGAT Cervelló. Vivió nueve meses con ellos pero tuvo problemas de integración con algunos machos y lo tuvieron que mantener un…

TIGER

Fecha de nacimiento aproximada: 01/01/2020 Es un bonito atigrado que fue rescatado de la calle por ASGAT Cervelló. Estaba en una zona muy transitada por lo que no podía permanecer más allí. Tiger es extremadamente miedoso con las personas.…