NEVAT

Fecha de nacimiento aproximada: 01/12/2015 En 2015 Nevat apareció perdido en Olivella, tenía unos 9 meses, y un hombre lo acogió en su casa. Por motivos de salud no pudo seguir haciéndose cargo de él, y su familia lo trajo a Canópolis. Nevat…

LLOP

Fecha de nacimiento aproximada: 02/09/2008 Llop viene de Badajoz. Allí vivió en dos casas pero nunca disfrutó de una vida familiar porque siempre lo tuvieron atado. Es un abuelete muy simpático y activo. Es muy sociable con las personas,…

ROCKET

Fecha de nacimiento: 05/10/2017 Rocket fue abandonado con escasos días de vida junto con sus hermanas. Una familia lo acogió, y lo sacó adelante con biberones y un montón de cuidados. Al principio se llevaba bien con el otro perro de…

POOCHIE

Fecha de nacimiento aproximada: 01/01/2014 Poochie es un simpaticón que vino de una perrera de Badajoz. Vivió varios años allí, pasando sus días en un espacio muy reducido y sin apenas estímulos. Esto le ha provocado el síndrome de…

ARAMIS

Fecha de nacimiento aproximada: 01/03/2011 Aramis es uno de los tres perros que llegaron de una protectora de l'Ametlla del Vallès y a los que hemos bautizado como los 3 mosqueperros. Antes de estar en la protectora, vivían semilibres y…

ATHOS

Fecha de nacimiento aproximada: 01/01/2013 Athos vivía con sus dos compañeros mosqueperros (Portos y Aramis) en semilibertad, en un entorno no urbano. Un hombre acudía a darles de comer, pero debido a las restricciones del COVID no pudo…

MORRIS

Fecha de nacimiento aproximada: 01/01/2018 Morris llegó a Canópolis del CAAD Penedès junto con tres perros más. Es un joven muy simpático y activo. Siempre está dispuesto a jugar y a que le lancen la pelota, es su gran pasión. También…

LOBO

Fecha de nacimiento aproximada: 01/2016 Lobo vino de un refugio de Huelva con otros tres peludos. Es un XL encantador, muy tranquilote y bonachón. Es muy discreto, pero le gusta que le digan cositas. Se deja cepillar y hacer curas la mar…

DEREK

Fecha de nacimiento aproximada: 01/11/2013 Es un perro independiente, algo tímido al principio, pero al poco ya confía. De vez en cuando se acerca sigiloso para reclamar mimos: puede ser muy cariñoso. Es muy acuático, le encanta bañarse…