NUBE

Fecha de nacimiento aproximada: 01/01/2018 Esta simpática perrita viene de un refugio de Huesca en el que conviven muchísimos perros y por consiguiente tienen pocas posibilidades de salir adoptados. Nube es tremendamente cariñosa, no se…

ECO

Fecha nacimiento aproximada: 2014 Eco viene de un refugio de Cáceres, dónde lo dejaron atado a la puerta de entrada con tan sólo tres meses de edad, y graves síntomas de desnutrición. Ahora, Eco es un perro sano que sabe convivir…

GOLFILLO

Nacimiento aproximado: 2014 Este perrito llegó procedente de una protectora de Badajoz. Lo rescataron de una zona industrial en la que estaba abandonando y subsistiendo como podía. Debido a esto, es bastante tímido con las personas que…

MAX

Fecha de nacimiento: 1/10/2010 Max llegó procedente de Alcanar, vivía en una finca junto con otros perros y estaban abandonados y en muy mala situación, porque el propietario fue ingresado en hospital y la familia no se quiso hacer cargo…

DRAC

Fecha de Nacimiento: 2011 Drac  llegó procedente de una perrera de fuera de Catalunya. A pesar del gran número de abandonos que todavía hay en Catalunya, en el resto de España es aún peor, por eso, en muchísimos lugares se ven obligados…

EDDY

Fecha de nacimiento aproximada: 01/01/2016 Eddy vino de un refugio de Huesca donde convivía con muchísimos perros, esperando encontrar aquí una oportunidad de ser adoptado. Llegó siendo muy nervioso pero poco a poco se ha ido equilibrando.…

ODÍN

Fecha de Nacimiento aproximada: 2006 El propietario de Odín, lo dejó en Canópolis por un período de tres meses en concepto de residencia pero nunca volvió a buscarlo. Desde entonces, Odín vive en el refugio.  Una vez adaptado, Odín…

XALOC

Fecha de nacimiento aproximada: 01/01/2019 Xaloc llegó a Canópolis proviniente de un refugio de Huesca junto con otros cinco perros. Es un peludo la mar de simpático. Es activo, sociable con perros y muy autónomo. Disfruta de los largos…
,

COCO

Fecha nacimiento: 01/2013 Coco procede de una perrera del Sur de España en la que pasó encerrado en una jaula más de un año. Tenía los días contados por nacer siendo de raza PPP. Coco es un perro muy cariñoso con personas, muy…