Adam

Fecha de nacimiento aproximada: 2015 Adam vino de una protectora de Cáceres junto con su madre Cora. Tres años atrás, ella apareció embarazada en una carretera y Adam fue el único al que no lograron encontrarle un hogar. Es algo tímido…

Cora

Fecha de nacimiento aproximada: 2013 Cora vino de una protectora de Cáceres junto a su hijo Adam. Tres años atrás, apareció embarazada en una carretera y la rescataron. Es muy lista, obediente y vivaz. Durante el embarazo estuvo de…

ZIGGY

Fecha nacimiento: 03/2019 Ziggy procede de un rescate en las Terres de l´Ebre donde varios cachorros, hijos de camadas descontroladas de cazadores, malvivían en situación de extrema dejadez. Cuando quedaron plazas libres en el refugio,…

GOLFILLO

Nacimiento aproximado: 2014 Este perrito llegó procedente de una protectora de Badajoz. Lo rescataron de una zona industrial en la que estaba abandonando y subsistiendo como podía. Debido a esto, es bastante tímido con las personas que…

CASTLE

Fecha nacimiento aproximada: 1/6/2015 Este perrito estuvo meses viviendo abandonado cerca del Castell de Castelldefels (de ahí su nombre).  Al principio era muy tímido con personas, pero poco a poco se fue acercando a los que iban a pasear…

YUNO

Fecha nacimiento aproximada: 2015 Rescatado de un abandono cruel en una casa de Pontons, junto con otro perro, sin contacto humano.  Su compañero perruno murió de hambre y Yuno se pasaba las noches aullando desconsoladamente, por ello,…

LISA

Fecha de Nacimiento: 08/2012 Lisa procede de una perrera de fuera de Cataluña. A pesar del gran número de abandonos que todavía hay en Cataluña, en el resto de España es aún peor, por eso, en muchos lugares se ven obligados a sacrificar…

KHALESSI

Fecha nacimiento aproximada: 01/2016. Khalessi pasó más de un año atada a un árbol antes de ser rescatada, junto a un cubo de agua verdosa y sin comedero. Su collar estaba incrustado en el cuello. Consiguieron que la cediesen y fue acogida…

BART

Fecha de nacimiento: 08/2012 Bart fue adoptado, pero por problemas de salud de su propietaria, volvió al refugio, ya que la familia no podía seguir cuidándolo. Bart es un perro activo, que necesita un referente.  Es muy sociable con…