DEREK

Fecha de nacimiento aproximada: 01/11/2013 Es un perro muy bueno, noble y tranquilo. Algo timidillo al principio pero al poco ya confía. Se ha integrado muy rápidamente en la manada, y ya tiene varias amigas voluntarias que lo sacan a…

TURRÓN

Fecha de nacimiento aproximada: 01/12/2017 Este grandullón de 60 kg viene de Cáceres. Allí, estuvo más de dos años en una residencia pero debido a su aspecto y tamaño sólo se fijaban en él para cuidar fincas. Todo lo que tiene de…

LOLO

Fecha de nacimiento: 15/12/2015 Lolo llegó a Canópolis junto con Lola. Ambos fueron adoptados del CAAD Penedès pero desgraciadamente su responsable murió, así que ahora vive en un refugio de nuevo (Lola ya ha sido adoptada). Lolo…

PANCHO

Fecha nacimiento: 04/2014. Pancho fue abandonado junto a sus hermanos, en una cuneta en la carretera, dentro de una caja de cartón y en un día de mucha lluvia. Fueron rescatados y criados a biberón, ya que tan solo tenían una semana de…

MORRIS

Fecha de nacimiento aproximada: 01/01/2018 Morris llegó a Canópolis del CAAD Penedès junto con tres perros más. Es algo tímido cuando no conoce, pero cuando coge confianza es muy dulce y cariñoso. Se ha adaptado muy bien a la vida en…
,

COCO

Fecha nacimiento: 01/2013 Coco procede de una perrera del Sur de España en la que pasó encerrado en una jaula más de un año. Tenía los días contados por nacer siendo de raza PPP. Coco es un perro muy cariñoso con personas, muy…

SHANA

Fecha nacimiento aproximada: 1/6/2012. Shana procede de una protectora de Ciudad Real a la que llegó cuando era todavía una cachorrita. Es una perrita preciosa, dulce, buena pero algo tímida con las personas. Sabemos que su timidez…

TIGER

Fecha de nacimiento aproximada: 01/12/2015 Este bonito perro atigrado vino del CAAD Penedès porque allí, rodeado de tantos perros, no tenia muchas oportunidades de ser adoptado. Tiger se muestra algo desconfiado al principio, tiene algunos…

FRIDA

Fecha de nacimiento aproximada: 2018 Esta joven perrita llegó a Canópolis con otros cinco perros. Todos ellos vinieron de un refugio de Huesca, en el que no consiguieron encontrar un hogar debido al elevadísimo número de perros que alberga. Frida…