SOL

Fecha de nacimiento: 10/10/2011 Sol llegó a Canópolis junto con Leo, ambos vivían atados en un huerto. Se ha integrado muy rápido a la vida del refugio, se ve feliz y tranquila y no duda en saludar a quién se la acerca y pedirle unos…

GOLFILLO

Nacimiento aproximado: 2014 Este perrito llegó procedente de una protectora de Badajoz. Lo rescataron de una zona industrial en la que estaba abandonando y subsistiendo como podía. Debido a esto, es bastante tímido con las personas que…

BRUIXOT

Fecha de nacimiento: 18/07/2018 Bruixot llegó a Canópolis con Fada, su madre. Habían sido adoptados por una familia con varios gatos, y lamentándolo mucho tuvieron que traerlos porque no dejaban de molestar a los felinos. Bruixot es súper…

PANCHO

Fecha nacimiento: 04/2014. Pancho fue abandonado junto a sus hermanos, en una cuneta en la carretera, dentro de una caja de cartón y en un día de mucha lluvia. Fueron rescatados y criados a biberón, ya que tan solo tenían una semana de…

MORRIS

Fecha de nacimiento aproximada: 01/01/2018 Morris llegó a Canópolis del CAAD Penedès junto con tres perros más. Es algo tímido cuando no conoce, pero cuando coge confianza es muy dulce y cariñoso. Se ha adaptado muy bien a la vida en…

ECO

Fecha nacimiento aproximada: 2014 Eco viene de un refugio de Cáceres, dónde lo dejaron atado a la puerta de entrada con tan sólo tres meses de edad, y graves síntomas de desnutrición. Ahora, Eco es un perro sano que sabe convivir…
,

COCO

Fecha nacimiento: 01/2013 Coco procede de una perrera del Sur de España en la que pasó encerrado en una jaula más de un año. Tenía los días contados por nacer siendo de raza PPP. Coco es un perro muy cariñoso con personas, muy…

SHANA

Fecha nacimiento aproximada: 1/6/2012. Shana procede de una protectora de Ciudad Real a la que llegó cuando era todavía una cachorrita. Es una perrita preciosa, dulce, buena pero algo tímida con las personas. Sabemos que su timidez…

MATHEUS

Fecha de nacimiento aproximada: 21/11/2012 Zeus vivió siete años en una familia pero lo cedieron al CAAD Penedès porque no podían seguir haciéndose cargo de él. Es tremendamente cariñoso, busca mimitos y protección constantemente.…