GOLFILLO

Nacimiento aproximado: 2014 Este perrito llegó procedente de una protectora de Badajoz. Lo rescataron de una zona industrial en la que estaba abandonando y subsistiendo como podía. Debido a esto, es bastante tímido con las personas que…

DUQUE

Fecha nacimiento aproximada: 01/2018 Una familia lo encontró abandonado y se lo quedó.  Como por trabajo pasaban todo el día fuera de la localidad donde vivían, el perrito estaba solo muchas horas y pensaron que no era buena vida para…

RANGO

Fecha nacimiento aproximada: 01/2008 Llegó junto a otra perrita llamada Massi, en Febrero del 2019, procedente de otra protectora. Originalmente Rango fue rescatado por el "Proyecto 43", que se creó para salvar y encontrar un hogar a 43…

YUNO

Fecha nacimiento aproximada: 2015 Rescatado de un abandono cruel en una casa de Pontons, junto con otro perro, sin contacto humano.  Su compañero perruno murió de hambre y Yuno se pasaba las noches aullando desconsoladamente, por ello,…

LISA

Fecha de Nacimiento: 08/2012 Lisa procede de una perrera de fuera de Cataluña. A pesar del gran número de abandonos que todavía hay en Cataluña, en el resto de España es aún peor, por eso, en muchos lugares se ven obligados a sacrificar…

BART

Fecha de nacimiento: 08/2012 Bart fue adoptado, pero por problemas de salud de su propietaria, volvió al refugio, ya que la familia no podía seguir cuidándolo. Bart es un perro activo, que necesita un referente.  Es muy sociable con…

CASTLE

Fecha nacimiento aproximada: 1/6/2015 Este perrito estuvo meses viviendo abandonado cerca del Castell de Castelldefels (de ahí su nombre).  Al principio era muy tímido con personas, pero poco a poco se fue acercando a los que iban a pasear…

HUMPRY

Fecha de Nacimiento: 2012 Humpry proviene de un decomiso que llevó a cabo Pacma. Retiraron a mas de 40 perros de una chabola en la que vivían en condiciones lamentables. Pudimos acoger a tres y Humpry es uno de ellos. A pesar de que…
Fundación Trifolium

TURRÓN

Fecha de nacimiento aproximado: 01/2015 Turrón llegó a Canópolis procedente de una perrera del Sur de España, donde iban a sacrificarlo.  La chica que lo rescató no se podía hacer cargo de él y después de un tiempo de espera, pudo…