FOSCA

Fecha de nacimiento aproximada: 01/01/2012 Fosca fue encontrada en Valencia cuando tenía apenas dos meses de edad. Fue adoptada por una mujer de Castelldefels, quien la cuidó hasta 2018, año en que falleció. Tras su partida, Fosca quedó…

CUQUI

Fecha de nacimiento aproximada: 14/08/2019 Cuqui fue comprada por una familia a un particular del Penedès. Con el tiempo dejó de poder atenderla, y decidió traerla a Canópolis junto con Tek, su otro perro. Es una peludita algo tímida…

NALA

Fecha de nacimiento aproximada: 28/04/2017 Nala tenia un añito cuando fue adoptada en una protectora. Su familia la ha cuidado 5 años pero ya no puede hacerse cargo de ella. Es una perrita muy linda. Con las personas se muestra dócil,…

NUIT

Fecha de nacimiento: 11/09/2013 Esta negrita tan linda vino a Canópolis porque su humana falleció y nadie podía hacerse cargo de ella. Nuit tiene una personalidad independiente, no es muy aficionada a interactuar con otros perros y…

MACA

Fecha de nacimiento aproximada: 15/01/2018 Esta preciosa peludita fue encontrada perdida en una carretera de Lleida. Estaba en un estado deplorable, y una protectora de la ciudad la acogió y le dio todos los cuidados necesarios hasta que…

JARA

Fecha de nacimiento aproximada: 14/02/2013 Jara vino de una perrera de Huelva junto con Zeus, en vista de encontrar aquí más posibilidades de adopción para ambos. Es encantadora: Tranquila y dulce y se lleva bien con todo el mundo. Se muestra…

AVELLANA

Fecha de nacimiento aproximada: 01/01/2015 Llegó a Canópolis con tres compis perrunos más, tod@s ell@s procedentes del CAAD Penedès. Es una perrita muy fácil a la que le gusta seguir a alguno de sus cuidadores. Le encanta que le digan…

LAGUERTHA

Fecha de nacimiento aproximada: 15/11/2022 Laguertha es uno de los 8 cachorros de Bambi que llegaron a Canópolis con tan sólo un mes de edad. Sus hermanos han sido todos adoptados, y ahora sólo quedan ella y su mamá. Siempre fue la más…

CANELA

Fecha de nacimiento aproximada: 22/02/2018 Canela viene del refugio animalista de Alcoletge (Lleida). Fue rescatada en 2018 de un síndrome de Noé. Llegó en muy mal estado, pero poco a poco y con mucho esfuerzo se fue recuperando, tanto a…