Fecha de Nacimiento: 2013

A Simba, lo encontraron solo en la montaña siendo tan solo un cachorro de 2 meses. Estaba muy delgado, deshidratado y lleno de garrapatas. Con los cuidados necesarios, en poco tiempo mejoró y se convirtió en un precioso cachorro sano.

Con el tiempo, Simba fue creciendo y a pesar de ser un animal muy guapo y de buen carácter, nadie se fijaba en él.

Es un perro muy leal con las personas que conoce, aunque al vivir en un refugio desde tan pequeño ha hecho que Simba sea bastante tímido con las personas que no conoce. Pero si eres suficientemente paciente para ganarte su confianza y te acercas con sensibilidad, podrás descubrir que es un animal estupendo y excelente amigo.  Es super-juguetón y muy sociable con los demás perros del refugio.

¿Quieres darle a Simba la familia que nunca ha tenido?  No se merece vivir toda su vida en un refugio.

01473-10012016-trifolium-perros-simba 00592-13082015-trifolium-perros-simba-blanco-revistacanopolis-150621-006

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!