SERGI
Fecha de nacimiento aproximada: 01/01/2018
Sergi fue rescatado de una grave situación de maltrato. Apareció atado a un tronco en los alrededores de una urbanización. Estaba en una zona boscosa de difícil acceso y no era fácil que alguien lo localizara. Por suerte para Sergi, un vecino salió a buscar leña y lo encontró. Presentaba varias heridas en la cabeza y otras en el cuerpo, debido a la cuerda que lo retenía atado. Tuvo que ser hospitalizado y posteriormente lo acogimos con nosotros.
A pesar del gran trauma que ha sufrido, Sergi es un perro muy bueno y cariñoso con las personas. Solo quiere estar acompañado y ser querido. Al principio tenía mucho miedo a los demás perros, se notaba que no estaba socializado con otros miembros de su especie, y le costaba relacionarse. Le costó un poco integrarse a la vida diaria del refugio, pero lo consiguió en muy poco tiempo. Ahora es un perro más que convive perfectamente con todos: es un auténtico campeón.
Sergi se merece un hogar amoroso y empezar una nueva vida, llena de amor, compañía y buenos cuidados. Si no puedes adoptar, puedes ayudarlo a él y a los demás animales de nuestro refugio, haciéndote soci@ y formando parte de este proyecto que ofrece segundas oportunidades.