Fecha de Nacimiento: 2007

Rex vivió durante años abandonado en unos campos hasta que su vida empezó a correr peligro ya que estaba amenazado por los campesinos de la zona. Una voluntaria del refugio, se enteró del caso y empezó a mover cielo y tierra para conseguir cogerlo, no fue tarea fácil porque a pesar de que había gente que le daba de comer a diario, Rex no se dejaba tocar por nadie.

Esta chica, habló con todo tipo de entidades para conseguir llevar a cabo su captura y finalmente lo consiguió. Consiguió gente que la ayudase y durmiéndolo con un dardo tranquilizante consiguieron trasladarlo al refugio.

Desde entonces, Rex vive en Canópolis, aunque no se deja tocar por nadie, se acerca a las personas sin ningún tipo de temor. Tiene varios amigos perrunos con los que pasa el día en compañía.

Su adopción, sería muy difícil y todo un reto, pero puedes ayudarnos a mantener la calidad de vida de Rex en el refugio a través de un apadrinamiento ¿Te animas?

Si no puedes adoptar, puedes apadrinar o hacerte soci@ para ayudar con los gastos de manutención y ser parte activa en este proyecto que salva vidas.