Fecha nacimiento aproximada: 01/2009

Nit llegó junto a Lladruc, en enero de 2018, procedente de un rescate realizado por voluntarios del proyecto 43, creado para encontrar un hogar a 43 perros de un síndrome de Noe, que malvivían en condiciones nefastas. Nit y Lladruc eran los dos últimos perros que necesitaban hogar y cuando tuvimos plaza, los pudimos acoger.

Nit es una perra con mucho miedo a las personas, pero después de varios meses de dejarle su espacio y no presionarla, hemos observado grandes avances, come de la mano del cuidador y ya deja acariciarse por los que conoce, lo cuál es una gran noticia, en estos casos.

Nos encantaría que alguna vez conociese lo que es tener un auténtico hogar, aunque sabemos que es difícil, pero no imposible. Si no puedes adoptar, puedes apadrinar a Nit y ayudarnos a cubrir parte del coste de su manutención.   ¿Quieres ayudarnos para que podamos seguir ayudando a estos seres que han sufrido tanto?