Nacimiento aproximado: 2014

Este perrito llegó procedente de una protectora de Badajoz. Lo rescataron de una zona industrial en la que estaba abandonando y subsistiendo como podía. Debido a esto, es bastante tímido con las personas que no conoce, aunque cada vez se está adaptando mejor y gracias al trabajo que estamos haciendo con él, poco a poco está superando sus miedos e inseguridades.

Golfillo es el típico perro que necesita una familia ya que en el refugio no encuentra lo que necesita. Se está trabajando con él por las calles de Castelldefels para habituarlo a lugares diferentes a la montaña, aunque está claro que su ambiente no es el de una gran ciudad.  Debido a que es asustadizo, precisa de un ambiente no muy urbanita y si existe en la casa algún otro perrito tranquilo que le dé seguridad, mucho mejor (aunque no imprescindible).

Para aquella o aquellas familias interesadas se ofrece un acompañamiento completo de Golfillo a su nuevo hogar de cara a una perfecta adaptación tanto para él como para su nueva familia. Creemos que ya ha llegado el momento de que cambie su destino y debido a que el refugio no es lo más idóneo para él, confiamos en que aparezca esa persona maravillosa que pueda ofrecerle el auténtico hogar y cariño que nunca ha tenido.

Es un perro muy agradecido y a medida que va ganando confianza, establece un magnífico vínculo con aquel que lo trata con dulzura. Está castrado y es tamaño pequeño (pesa unos 9 kilos).

¿Te animas a darle una oportunidad a Golfillo?