Fecha nacimiento aproximada: 1/2/2007

Chacho fue adoptado de una perrera de Sevilla. Pero tras 8 años de vivir en un hogar, por cuestiones familiares su adoptante no se podía seguir haciendo cargo de él y cuando hubo una plaza libre pudimos acogerlo.

A pesar de ser un perro anciano, Chacho es muy vital y “vivaracho”, se siente feliz con largos paseos por la calle o el monte.  Es un perro muy inteligente.  Le encanta jugar con la pelota y se lleva bien con los demás perros. Hasta que no te conoce bien es un poco tímido, pero si lo tratas con dulzura hemos visto que le gusta mucho reposar en tu regazo y recibir caricias de amor.  En el tiempo que lleva con nosotros, nos ha robado el corazón!

Nos gustaría que Chacho pudiera pasar los años que le quedan de vida en un buen hogar, adecuado a sus características, ya que el refugio no es el mejor lugar para un perro tan mayor y de tamaño tan pequeño.

¿Quieres ser tú la persona que le ofrezca a Chacho su forever home? Si no puedes adoptar, puedes apadrinar a este yayete o bien hacerte soci@ para ayudarnos con la manutención de los animales del refugio.