Gaby
Acerca de:
Gaby y su compañero perruno Fabio llegaron a nosotros después de una vida llena de altibajos. Su historia comienza en Valencia, donde nacieron en una cría descontrolada. La policía los rescató y terminaron en una perrera, pero cuando esta cerró, ambos fueron trasladados a una protectora. Por desgracia, el destino les jugó otra mala pasada: Esa protectora también tuvo que cerrar y Gaby y su amigo terminaron en una residencia de jaulas. Finalmente, su camino los trajo hasta Canópolis, donde hoy esperan juntos la oportunidad de ser felices de verdad.
Gaby es un perro increíblemente amoroso, simpático y obediente. Tiene un carácter dulce y amable y disfruta enormemente de la compañía humana. Le encanta recibir mimos y devolverlos multiplicados por mil. En cuanto a la convivencia con otros perros es muy hábil y se adaptó a la manada del refugio de forma rápida y natural.
Cuando sale de paseo se comporta de maravilla. Camina tranquilo, disfrutando del aire libre y de la compañía de quien le acompañe. Su actitud demuestra que está más que listo para formar parte de una familia que le ofrezca un hogar definitivo. ¿Quieres serlo tú?