Debería ser muy importante tener en cuenta la pureza y vitalidad del agua que bebemos y la que le damos a beber a nuestros animales. El agua es fuente de salud y de vida, ya no solo por que es necesaria para vivir, si no porque el agua es también fuente de bioinformación a niveles atómicos, transfiriendo energía sutil a las células. Sin embargo, no tenemos nada de esto en cuenta cuando abrimos el grifo para llenar el cuenco del perro, el gato o el periquito, y tampoco cuando vertemos la de la botella de plástico al vaso que vamos a beber.

Recientemente se está re-descubriendo la propiedad del agua para trasmitir información. Digo re-descubrir, porque en la antigüedad se reconocía la cualidad para grabar y trasmitir información, de ahí, que el agua se bendecía o se colocaban los aljibes en lugares propicios para conservar o potenciar la vitalidad del agua. Esculapio, antiguo médico griego utilizaba el agua del rocío para sanar a sus pacientes. Con el tiempo, estos conocimientos se perdieron, pero Paracelso, Goethe, Rudolf Steiner, Hannemann (fundador de la Homeopatía) y Bach (fundador de las esencias flth-2orales que llevan su nombre) la recuperaron. No sé si abréis oído hablar de Masaru Emoto y los Mensajes del Agua, pero, este científico japonés, profesor de la Universidad de Okinawa, ha revolucionado el mundo con sus imágenes de cristales congelados, desvelando la capacidad del agua para crear o no, preciosos cristales según su pureza y vitalidad. Emoto empezó a fotografiar el agua de los grifos de las ciudades de su país, y las comparaba con las imágenes del agua extraída de otras fuentes, como lagos, embalses y ríos, más o menos contaminados, o en estado puro.

El caso es que cuanto más limpia y pura el agua, rodeada de naturaleza, más bonitos y perfectos los cristales. Cuanto más sucia, contaminada, y rodeada de asfalto y hormigón, aparecen cristales a medias, o simplemente la ausencia de estos. Sus CRISTALES EMOTOexperimentos se han ido extendiendo a medida que ha descubierto, mediante su microscopio, las cualidades del agua. Etiqueta frascos de agua destilada, sin información, con palabras positivas o negativas. Tan solo la intención de la palabra cambia la estructura de los cristales que se pueden fotografiar. El cristal más precioso lo creó la palabra GRACIAS, y el agua al que se la etiquetó con TE ODIO, no solo no creó cristal, si no que aparecía una imagen distorsionada y preocupante.

NAC315. MADRID, 27/06/2012.- El investigador japonés del agua Masaru Emoto, que se dedica a analizar muestras de diferentes procedencias, las congela y fotografía los cristales que se forman en el proceso, en una entrevista a Efe hoy en Madrid. EFE/Ana CerrudEl trabajo de Emoto ha cambiado la forma en que podemos ver el agua. En las tiendas esotéricas, herbolarios, o naturistas abundan ya todo tipo de artilugios para poder cambiar la estructura y la información que pueda trasmitir el agua que bebemos y damos de beber. La forma más sencilla de revitalizar el agua es a través del Reiki, o de cargarla con cristales de cuarzo. Pero hay más recetas. Si el agua es capaz de transformarse según la intención que le pongamos o según el entorno en el que se encuentra, tenemos en las manos la capacidad para que nuestros animales puedan beber agua saludable, agua que les mantenga vitales a nivel celular.

RECETAS:

Puedes utilizar agua del grifo o embotellada. Las siguientes recetas tienen la capacidad de alterar el agua a nivel molecular, borrando anomalías energéticas, erradicando los efectos negativos que pueden tener sus cualidades, revitalizando su estructura para que esta se transfiera a las células de tus animales.

EL REIKI:

No es muy diferente a la bendición del agua. En realidad el principio es el mismo y tú puedes hacerlo tanto si estás iniciad@ a este sistema terapéutico o no. En realidad, como demuestras Masaru Emoto, es cuestión de intención. La intensidad de esa intención varia en función de la práctica o experiencia, pero esto no significa que puedas revitalizar el agua de tus animales si no eres terapeuta, maestro, o sacerdote.

 Pon el agua en una jarra de cristal y las manos cubriéndola. Cierra los ojos, respira tres veces para soltar tensiones y vacía tu mente. Concéntrate en el agua, visualiza una fuente cristalina en las montañas, o en un paraje natural virgen. En tu imaginación, esa agua llena la jarra y contagia la que ya tienes con la pureza y vitalidad de la fuente que imaginas. Añade un sentimiento de TE QUIERO y GRACIAS. Quédate ahí unos instantes…ya está!

Si te has iniciado al Reiki puede añadir los símbolos CHO KU REI; SEI HE KI; HON SA SHE SHON NEN. Si eres maestro tan solo con tu símbolo de maestría es suficiente.

LIMPIEZA Y REVITALIZACIÓN CON CRISTALES DE CUARZO:

El agua que quieras utilizar, viértela en una jarra de cristal y coloca en su interior un cuarzo blanco, rosa o amatista. Déjala repJARRAosar unas horas y viértela en el bebedero de tus animales. Puedes también colocar varios cuarzos alrededor de la jarra creando alguna figura geométrica. La sofisticación de estas estrategias puede ir en función de la información que le queremos dar al agua. Si quieres puedes encontrar más información en internet sobre las cualidades de diferentes piedrasalformas geométricas. Pero para empezar una cruz o rombo, ya es suficiente.

NOTA: Es importante que los cuarzos estén limpios y estén cargados con el sol o la luna. Para limpiar los cuarzos, se sumergen en agua con sal durante una hora, o se pueden limpiar con agua de mar, leche, o con símbolos de Reiki.

LIMPIEZA Y REVITALIZACIÓN CON SÍMBOLOS O CÓDIGOS DE LUZ

El uso de los símbolos de Reiki, y los códigos de luz se utilizan para armonizar espacios, o en sesiones de terapias energéticas. Se pueden dibujar con intención en un papel y colocar la jarra o cuenco de agua encima durante unas horas, y luego utilizarla. Símbolos como la flor de la vida, Símbolos Angélicos, o los Códigos Cetáceos, Cristal Arco Iris, etc se pueden bajar o comprar en internet y utilizarlos de este mismo modo. Tan solo es necesario el dibujo, y la intención con la que se utilizan. La información la capta el agua y la trasmite al cuerpo que la recibe.

PIRÁMIDES:

piramide_cuarzo_rosaLas pirámides realizadas con las proporciones divinas, a imagen y semejanza de las pirámides de Giza se empiezan a utilizar de nuevo para revitalizar espacios, alimentos, y el agua también. Estas son más difíciles de reproducir en casa, pero se pueden conseguir también en internet. Se coloca el cuenco o jarra dentro la pirámide y el agua graba la armonía de la geometría sagrada y la trasmite a las células del que la ingiere.

Te animamos a jugar con toda esta información y descubras como sabe el agua antes y despúes de revitalizarla con estas sugerencias que te ofrecemos. Verás en tus animales cambios sutiles y positivos, además que disfrutarás de darles un agua llena de vida y salud.

ESENCIAS BIOINFORMÁTICAS:

Muchos conocemos ya las esencias del Dr. Bach, pero existen en el mercado ya muchas más. Es cuestión de añadir unas gotas de la esencia escogida con intención al agua que se beberán tus animales. Sencillo!

Si quieres recibir todos nuestros artículos, puedes suscribirte a nuestra revista. Infórmate clicando aquí!

4 comentarios
  1. monica patricia
    monica patricia Dice:

    MUY INTERESANTE. . .ES PARTE DE MI VIDA PONER AGUA EN BOTELLA AZUL AL SOL. LUEGO LA PASO A UNA JARRA AZUL CON UN CRISTAL DE CUARZO DENTRO Y X DEBAJO UN DUBUJO DE FLOR DE LA VIDA.. . . DESEO TODOS HICERAMOS ESTO MISMO . GRACIAS

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *