Europeo – Macho – Fecha nacimiento aproximada: 01/2010.

Este hermoso gato apareció en Felípolis el 09/09/2014. Desconocemos su procedencia y como llegó hasta nosotros. Es un animalillo muy peculiar y gracioso. Al principio se enfadaba muchísimo a la hora de tocarlo y manipularlo, mordiendo y arañando para dejar bien claro que estaba “muy enfadado con el mundo”. Ahora es un gato al que le encanta recibir mimos y atención y los busca siempre que tiene ocasión, aunque hay que andarse con cuidado porque de vez en cuando se le escapa la zarpa. Lleva muy mal tener que compartir espacio y atención con el resto de sus compañeros, aunque empieza a tolerar el acercamiento de algunos. Creemos que Puma volvería a ser feliz si encontrase un hogar amoroso en el que pudiera recibir las atenciones humanas que tanto anhela.

¿Te animas a darle la oportunidad a Puma de conocer lo que es el calor de un hogar? ¿O quizas prefieres apadrinarlo y venir a darle mimitos de vez en cuando?