CURSO DE ACUPUNTURA TRADICIONAL CHINA PARA ANIMALES

abril 27

¿Te gustaría aprender Acupuntura y Medicina Tradicional China aplicada en Animales?

El Instituto Trifolium imparte este curso que empieza el 27 de Abril del 2019.   Se trata de un curso presencial de 11 meses de duración con clases teóricas y prácticas (se imparten 1 fin de semana al mes en horario de sábado de 16-20h y domingo de 10-14h para facilitar que personas que residen lejos puedan organizarse bien la asistencia).  El curso se realiza en el Instituto Trifolium en el Passeig del Pitort, 25 de Castelldefels (Barcelona).  Las prácticas en el refugio de animales Canópolis (en el parque natural del Garraf) y se finaliza con un stage en una finca con caballos en Girona (es un fin de semana completo).

YA TENEMOS EL GRUPO CASI LLENO Y NOS QUEDAN LAS ÚLTIMAS PLAZAS!! NO TE QUEDES SIN LA TUYA.
Más información: https://fundaciontrifolium.org/curso-acupuntura-animales/
o escribiendo a trifoliumdifusiones@gmail.com y te enviaremos el dossier informativo.

Castelldefels, 08860

trifoliumdifusiones@gmail.com