Búsqueda y navegació de vistas de Eventos

febrero 2019

SYMPOSIUM ONLINE-Natural Healing for Pets

15 febrero, 2019 - 14 enero, 2020

Reunimos por primera vez en España a profesionales y expertos en Terapias Naturales y Alimentación Natural para animales de compañía.

Ten acceso a conferencias, charlas y mesas redondas en los que profesionales experimentados nos comparten sus conocimientos sobre los beneficios del cuidado holístico integral de nuestros animales de compañía.

Más información »

abril 2019

CURSO DE ACUPUNTURA TRADICIONAL CHINA PARA ANIMALES

abril 27
FUNDACION TRIFOLIUM, Castelldefels, 08860

¿Te gustaría aprender Acupuntura y Medicina Tradicional China aplicada en Animales? 🐺🐱🐴🐷🐮

El Instituto Trifolium imparte este curso que empieza el 27 de Abril del 2019.   Se trata de un curso presencial de 11 meses de duración con clases teóricas y prácticas (se imparten 1 fin de semana al mes en horario de sábado de 16-20h y domingo de 10-14h para facilitar que personas que residen lejos puedan organizarse bien la asistencia).  El curso se realiza en el Instituto Trifolium en el Passeig del Pitort, 25 de Castelldefels (Barcelona).  Las prácticas en el refugio de animales Canópolis (en el parque natural del Garraf) y se finaliza con un stage en una finca con caballos en Girona (es un fin de semana completo).

YA TENEMOS EL GRUPO CASI LLENO Y NOS QUEDAN LAS ÚLTIMAS PLAZAS!! NO TE QUEDES SIN LA TUYA.
➡️Más información: https://fundaciontrifolium.org/curso-acupuntura-animales/
o escribiendo a trifoliumdifusiones@gmail.com y te enviaremos el dossier informativo.

Más información »
+ Exportar Eventos